UMI

Puede que estemos asistiendo al nacimiento de un futuro gran fabricante. Los chicos de Oppo asombraron al mundo con la línea de diseño y la potencia, a precio bastante asequible, de su Oppo Find 5, terminal de 5 pulgadas FullHD con 2 Gb de RAM y un Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1,5 GHz como motor interno. Durante un tiempo de venta únicamente local decidieron dar el salto lejos de China y el terminal empezó a comercializarse hace pocas semanas en territorio europeo a un precio bastante interesante de 399 euros.

En medio de esta expansión internacional han surgido rumores sobre un futuro Oppo Find 5 Mini, terminal de 3,7 pulgadas con cuatro núcleos que podría asombrar a propios y extraños, y ahora se les atribuye la fabricación de un futuro modelo también en 5 pulgadas, el Oppo Find 7, que podría llegar equipado con el Qualcomm Snapdragon 800 que moverá a los Galaxy S4 Active, HTC One Max, Sony Xperia Z Ultra y demás competencia de primer nivel.

Oppo Find 5 girasol

A pesar de la elección del nombre, el dispositivo tendría una pantalla de 5 pulgadas, como hemos comentado anteriormente, con resolución FullHD, a imagen y semejanza de su predecesor, y podría montar un procesador Snapdragon 800. Además de estas características se le atribuyen otras como 2 Gb de RAM, 32 Gb de almacenamiento interno (sin microSD) y una batería de 4000 mAh, cantidad que batiría todos los récords en smartphones.

Como vemos, los chinos de Oppo tienen en el horno un terminal bastante rompedor que podría ser muy popular de ser el fabricante continuísta con respecto a la línea de diseño del Oppo Find 5. ¿Saldrá a la venta de forma internacional desde primera hora? De ser así le auguramos un excelente futuro a este fabricante que está haciendo las cosas bien, aunque aún le quedará un largo recorrido para poder combatir cara a cara a los grandes pesos pesados del mercado.

Bien, Oppo, bien.

Fuente Frandroid

Sin comentarios

Deja una respuesta