La marca española de móviles Android Energy Sistem ha presentado su nuevo smartphone, el Energy Phone Max 2+, con doble altavoz trasero.

Hay muchísimos fabricantes de móviles Android y en España la competencia es bastante elevada. Es por eso que Energy Sistem ha decidido centrarse en sus nuevos modelos en un aspecto que no muchas marcas cuidan lo suficiente, el sonido.

Esto es algo que ya vimos en el Energy Phone Neo 2 y que ahora se repite en el nuevo Energy Phone Max 2+ aunque con un enfoque diferente.

Este smartphone, aunque muy adecuado para oír música, está pensado para el consumo de contenido multimedia por el tamaño de su pantalla y sus dos altavoces traseros junto con una batería que en colaboración con la resolución de pantalla y el procesador nos dará una buena autonomía.

Energy Phone Max 2+

Características

Energy Sistem ha buscado crear un modelo adecuado para los amantes de las películas, series y vídeos en movilidad. Para ello ha equilibrado el consumo de energía y al potencia que puede desarrollar este modelo.

El procesador es un Mediatek MTK 6735 de cuatro núcleos a 1.3 GHz, un chip que destaca por su gasto energético aunque es capaz de mover juegos como Asphalt siempre que cuidemos la calidad gráfica. La RAM es de 2 GB y la memoria interna de 16 GB, que podremos ampliar con micro SD,

Energy Phone Max 2+La pantalla es de 5.5 pulgadas pero con resolución HD, 1280×720, escasa para muchos pero que hace que el gasto de batería sea mucho menor. Además los ángulos de visión, reflejos y colores están muy controlados y la experiencia es adecuada para la reproducción de vídeo a lo que ayuda el software Miravision.

Pero donde destaca este modelo es en el sonido, con dos altavoces situados en la parte trasera, con 1 W cada uno que nos ofrece una potencia de sonido sin igual en su rango de precios.

La firma española por fin apuesta por Android 6.0 Marshmallow de serie lo que ayudará con Doze a que la batería de 3500 mAh nos llegue a los dos días de autonomía.

Energy Phone Max 2+

Alternativas

Una alternativa es el Ulefone Tiger, con prestaciones parecidas pero con menor énfasis en el sonido aunque con sensor de huellas. Si queremos algo enfocado a consumir multimedia podemos mirar el Alcatel Idol 4, aunque es bastante más caro. Desde bq tenemos el bq Aquaris U, aunque con una diagonal menor y mejor procesador y desde Weimei el Weimei Force.

Vídeo

Resumen

  • Procesador: Mediatel 6735 Quad Core a 1.3 GHz
  • RAM: 2 GB
  • Pantalla: 5.5 pulgadas y resolución 1280×720 px IPS
  • Memoria interna: 16 GB
  • Tarjeta de memoria: sí, hasta 128 GB
  • Cámaras: trasera de 13 Mpx y delantera 5 Mpx
  • Versión de Android: Android 6.0 Marshmallow
  • Peso: 160 gr
  • Dimensiones: 150.8 x 75.3 x 9.3 mm
  • Batería: 3500 mAh
  • Otros: dual SIM, radio FM, USB OTG, doble altavoz…

Precio y disponibilidad

Este modelo estará disponible tanto en tiendas online como en los principales distribuidores de la marca a partir del 17 de octubre a un precio de 159,90 € en un único color con frontal negro y trasera azul oscuro.

Enlaces de interés

Sin comentarios

Deja una respuesta