UMI

No sólo de smartphones vive el hombre y los fabricantes lo demuestran cada año cuando apuestan por unos u otros sectores que, aún estando íntimamente relacionados con la telefonía móvil, no son exponentes directos de ésta. Google es el más claro ejemplo con sus Google Glass, un curioso dispositivo que, sin haber salido aún al mercado, ya genera el mismo número de alabanzas que de críticas allá por donde su versión para desarrolladores pasa. El mercado de los smartwatches es parecido dado que, si bien ya existían desde hace tiempo, ahora es cuando parece que se potenciarán realmente con la llegada de los pesos pesados a la competición. Sony, con su Sony Smartwatch 2, ya puso toda la carne en el asador hace unos meses, y ahora Samsung con su Galaxy Gear quiere su parte del pastel, y conociendo a Samsung no dudamos que lo que quiere realmente es quedarse el pastel completo.

smartwatch-samsung

El Samsung Galaxy Gear, como decimos, lleva ya mucho tiempo rumoreándose, y durante unas semanas se barajó incluso que fuese llamado Galaxy Active; aunque, como vimos, dicho nombre fue asignado al smartphone todoterreno de los surcoreanos. Ahora, a pocas semanas para su presentación, el smartwatch de Samsung vuelve a salir a la palestra gracias a una filtración que habría desvelado los colores del dispositivo.

Según una filtración cazada por SamMobile, el Galaxy Gear llegaría en color blanco, naranja, gris, negro y una opción “Oro blanco” que podría estar destinada a lanzamientos en regiones específicas e incluso con determinados operadores, algo que ya hemos visto en multitud de ocasiones y que recientemente ha sonado en el Motorola Moto X y su personalización atada a AT&T.

La ventana de lanzamiento de los colores también está fijada en dicha filtración, quedando así:

  • Semana 39: Blanco, naranja, gris y negro
  • Semana 40: Oro blanco

Las fechas de lanzamiento y envío podrían variar dado que, como recordamos, sólo se trata de una filtración y no de ningún tipo de información confirmada por el propio fabricante. Además, no se cierra la puerta a que el Samsung Galaxy Gear pueda recibir más colores en un futuro próximo e incluso para la propia presentación.

La presentación se realizará el 4 de septiembre por lo que ya queda poco tiempo para que el fabricante mantenga el misterio sobre su nuevo dispositivo y disipemos los rumores que hablan, entre otras cosas, de que podrían ser compatibles sólo con smartphones Samsung.

Fuente SamMobile

Sin comentarios

Deja una respuesta