UMI

Entre eventos y presentaciones anda el juego. Si hace unos días conocíamos que Apple convocaba a los medios para el 23 de octubre y presentar el más que previsible iPad mini, hoy toca evento de Google. Los de Mountain View llaman a filas para el próximo 29 de octubre en Nueva York.

Hace pocos meses que se presentó Android 4.1 Jelly Bean en un evento en el que Google también aprovechó para deslumbrar a la audiencia con su magnífico Google Nexus 7, un tablet que ha marcado diferencias desde su salida y ha establecido un nuevo standard de altas prestaciones y precios bajos, además de las Google Glasses, un secreto a voces que vio finalmente la luz durante el evento.

Evento de Google el 29 de octubre: "The playground is open"

Ahora toca nuevo evento. Nueva York, 29 de octubre. Será a las 10:00 hora local, a las 15:00 hora española, cuando Google desvele lo que tiene preparado. Las apuestas están abiertas y el rumor de la presentación del futuro Android 4.2, Jelly Bean o Key Lime Pie, sigue estando muy presente. También podría producirse la presentación en sociedad del largamente comentando LG Nexus, cuyas características, o al menos algunas de ellas, y algunas imágenes se han ido filtrando.

Otros rumores que se han ido lanzando incumben también a los futuros Nexus y es que existía la posibilidad de que hubiese hasta 5 modelos distintos de Nexus de 5 fabricantes distintos, un rumor negado en muchas ocasiones pero que puede traernos alguna sorpresa.

Google retransmitirá el evento vía streaming en directo a través, cómo no, de Youtube, en youtube.com/android.

Sin comentarios

Deja una respuesta