UMI
Review of: Facebook
Aplicación Android:
Denís Peiró
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On jul 9, 2013
Last modified:jul 15, 2013

Summary:

Actualización de la aplicación oficial de Facebook que permite moverla a la SD con versiones 2.3.7 o anteriores y compartir historias por mensajes privados

Desde el lanzamiento de Facebook Home hemos visto varias actualizaciones de la aplicación para Android basada en la plataforma principal de la famosa red social, a pesar de ello aún quedaban algunas cosas en el tintero que muchos usuarios seguían pidiendo a gritos. En esta ocasión actualizaremos Facebook para incorporar algunas novedades tanto en la propia app como si usamos la interfaz de la red social número uno.

Entre los cambios que más sabrán apreciar los usuarios que disponen de una versión Android 2.3.7 o anterior a ella están los frutos de mucho tiempo solicitando a los desarrolladores un cambio, los teléfonos con dichas versiones suelen tener problemas de memoria interna y por ello siempre han requerido que la aplicación pudiese moverse a la tarjeta SD como deberían permitir la mayoría. A partir de ahora cualquier si disponemos de Gingerbread ya podemos liberar un poco de espacio trasladando el archivo a la tarjeta SD.

Actualización con mejoras funcionales para Facebook

Otra de las modificaciones que ha sufrido la plataforma es que desde el momento en que la actualicemos vamos a poder compartir historias con nuestros contactos o cualquier otro usuario a través de un mensaje privado, ya no será necesario incluirlas en el tablón o enviar un enlace sin que sepa muy bien de que se trata. Las mejoras no tienen que reducirse sólo a las utilidades, como en la mayoría de sus lanzamientos han solucionado una cantidad considerable de bugs y problemas de rendimiento, ya sabemos que Facebook no se caracteriza precisamente por ser una app ligera así que cualquier cambio en esto es bienvenido.

Compartir historias por mensaje privado, evita a los curiosos

Para terminar con las modificaciones se han centrado en la funcionalidad de la interfaz, realizando gestos con el dedo hacia izquierda y derecha se nos permitirá acceder al apartado de chats para controlar todas las conversaciones de una forma más rápida o llegar hasta nuestros marcadores. Toda la información que necesitemos recibir se plasmará correctamente una vez arreglado el error que provocaba un fallo en la sincronización de datos al abrir Facebook en nuestro teléfono. Como último añadido, para todos aquellos que utilicéis la interfaz Home deciros que ha sido modificada para soportar organización por carpetas en el listado de aplicaciones, una herramienta que debería haberse incluido desde el principio y que por fin está a nuestra disposición.

Organización en carpetas para su interfaz Home

Como todas las actualizaciones que incluyen mejoras considerables os recomendamos que incluyáis esta nueva versión de Facebook en vuestros terminales, ya sabéis que es gratuita y que podéis descargarla desde el enlace que os dejamos a continuación.


logo-app
App Name
Facebook
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

1 comentario

Deja una respuesta