UMI

La expansión de Facebook Home está siendo ciertamente discreta, algo en parte propiciado por la escasez de terminales compatibles con dicho launcher de Facebook, en parte por las escasas puntuaciones en Google Play que no dejan a la aplicación de los chicos de Zuckerberg en buena posición, con 2,2 sobre 5, y generan dudas a la hora de instalar dicha aplicación en un terminal Android.

Ahora Facebook Home expande sus límites incorporando a su lista de terminales compatibles a los tres reyes del mercado Android de la actualidad, los archiconocidos Samsung Galaxy S4, último terminal de los surcoreanos, Sony Xperia Z y su protección contra agua y polvo y el HTC One con su diseño en aluminio y su cámara de ultrapíxeles.

Facebook Home banner

El lado positivo es que Facebook Home, con este aterrizaje en los recientes y flamantes gamas alta de Android, seguramente ganará en prestigio ya que el rendimiento de la aplicación en estas bestias de 4 pulgadas nunca puede ser igual al demostrado en otros terminales menos potentes. El lado negativo es que aún no son dispositivos con mucho recorrido en el mercado y, por tanto, no supondrán un incremento de descargas muy notable, aunque esta llegada augura que Facebook Home será pronto compatible con más terminales de estos fabricantes.

Así pues, si queréis experimentar lo que es tener vuestro smartphone Android inmerso por completo en la experiencia Facebook, sólo tenéis que descargar Facebook Home para vuestro dispositivo desde Google Play, y recordad que es una aplicación completamente gratuita.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Sin comentarios

Deja una respuesta