UMI

Hoy se ha lanzado una actualización de dos aplicaciones de Facebook para Android. Por un lado tenemos la de la aplicación de Facebook normal, la de la red social, y por otro la de Facebook Home, el reemplazo de escritorio para el launcher original de Android.

La novedad en ambas es diferente.

Por un lado Facebook Home, la app que da la posibilidad de cambiar el launcher por uno que muestre las actualizaciones de estado de nuestro contactos en la red social, permite tener controles de música en la pantalla de bloqueo.

Por otro lado la actualización de Facebook para Android, la aplicación nativa de la red social, se actualiza para tener animaciones en los stickers o emoticonos en la sección de mensajes.

Facebook para Android y Facebook Home se actualizan con diferentes novedades

La primera actualización no es muy relevante ya que el uso de Facebook Home es realmente reducido. También se ha implementado la posibilidad de controlar la música en Facebook para Android, que también permite cambiar el lockscreen por el de Facebook.

La segunda está enfocada a luchar contra las aplicaciones de mensajería instantánea como Line que se han llevado a una gran parte del público adolescente con sus enormes stickers o pegatinas animados que se venden o descargan gratis en packs temáticos, algo que poco a poco implementan todos sus competidores. Salvo WhatsApp.

Descarga

Las dos aplicaciones las podemos descargar de forma gratuita en el Google Play Store:

The app was not found in the store. :-( #wpappbox
Facebook
Developer: Facebook
Price: Free

Sin comentarios

Deja una respuesta