UMI
Review of: Falcon Pro
Aplicacion Android:
Denís Peiró
Price:
1,49€

Reviewed by:
Rating:
5
On jun 17, 2013
Last modified:jun 17, 2013

Summary:

Falcon Pro cambia sus iconos renovando su imagen y aplicando un reseteo de la aplicación en general para liberar las cuentas colapsadas por el Blackmarket

Es sabido por todos los usuarios de Android que existe un mercado negro de aplicaciones donde cualquier persona puede acceder y obtener apps sin pagar el precio que los desarrolladores establecen de forma oficial; esta es una de las razones por las que muchos eligen un sistema abierto como Android para sus teléfonos. A nuestros ojos puede suponer una ventaja, pero si somos los desarrolladores no lo es ya que queremos que nuestro trabajo tenga una recompensa. En este caso Falcon Pro es el que se ha visto afectado por esta causa y ha liberado una actualización para solucionar un problema que viene de ahí.

Se trata de uno de los clientes de Twitter más utilizados en dispositivos con sistema operativo Android, y el mercado negro de apps le afecta de lleno: muchas de las licencias que puede alojar en su base de datos se ven ocupadas por usuarios que han accedido de formas alternativas a la oficial. Es por eso que ha liberado una actualización que resetea el sistema y soluciona el problema de raíz.

Reseteo de las cuentas para evitar licencias del Blackmarket

La principal razón del cambio es esta, así que no veremos novedades importantes cuando reiniciemos la aplicación. Básicamente se trata de un reseteo del sistema de cuentas que libera aquellas licencias ocupadas por usuarios que no han pagado la aplicación. También han querido realizar un cambio de imagen en los iconos de su plataforma así que veremos como estos cambian tras la actualización a la nueva versión.

Nuevos iconos para uno de los mejores clientes de Twitter

No es la primera vez que esto ocurre y parece que va a continuar siendo un referente a la hora de contrarrestar esta situación, habiendo sufrido esta app una acción semejante hace unos meses. Tras actualizar debemos hacer login de nuevo, no perderemos la información de antiguos tweets ni estadísticas así que podéis realizarla sin problemas.

Necesario hacer login de nuevo pero sin perder información

La última versión de Falcon Pro ya esta disponible para su descarga en Google Play. Para los que no la tengáis debéis saber que tiene un precio de 1,49€,  si sois poseedores de una licencia os recomendamos que actualicéis para obtener los nuevos iconos. Tarde o temprano será necesario pasar por este proceso así que os dejamos el enlace a Google Play para que lo completéis cuanto antes.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

1 comentario

  1. Pues un poco molesto con este tema, la verdad.
    Es la segunda vez que pasa y es un engorro, más que nada porque el número de usuarios reales es probable que siga creciendo y en uno de estos resets, si no estás rápido, es probable que te quedes con tu versión comprada y sin posibilidad de acceder.
    Creo que el desarrollador debería de publicar una nueva app, idéntica a la anterior, para los nuevos usuarios, lo que permitiría duplicar el número de usuarios reales.
    Aunque hay otras opciones, como usar 2 tokens de app y decidir aleatoriamente cuál usa en el momento de hacer login.
    La solución encontrada: molestar al usuario, es la más sencilla :(

Deja una respuesta