UMI

Como seguramente sabrás Falcon PRO, el completísimo cliente de Twitter desarrollado por Joaquim Verges, alcanzó hace algunos días la fatídica cifra de los cien mil tokens, que es el límite de usuarios (activos o no) que establece Twitter para los clientes no oficiales de la famosa red social, lo que supone que ningún nuevo usuario de la aplicación puede hacer login en su cuenta de Twitter utilizado esta aplicación.

Según indica el propio desarrollador, se da la paradoja de que gran parte de esos tokens han sido consumidos por personas que han descargado la aplicación por vías no oficiales (pirateo), con el consecuente perjuicio económico para éste, mientras que otros tantos instalaron la aplicación en algún momento pero ya no la utilizan, si bien Twitter sigue contándolos como usuarios a efectos de los famosos cien mil tokens.

Falcon PRO encuentra una solución al problema de los tokens

Pese a que el desarrollador ha intentado contactar con Twitter para intentar solucionar este problema, parece ser que eso no es posible, al menos en este momento, por lo que éste ha decidido actuar por su cuenta y resetear el contador de tokens de la aplicación en la consola de desarrollador de Twitter, por lo que, si eres usuario de la aplicación, y antes de poder seguir utilizándola, deberás:

  • Actualizar a la versión 1.6.7, que acaba de ser publicada en la tienda de aplicaciones de Google.
  • Identificarte de nuevo en Twitter con tu código de usuario y contraseña y dar permisos a Falcon PRO para acceder a tus datos.

El desarrollador lamenta el perjuicio que esto provoca a los usuarios activos de la aplicación, que dejarán de tener acceso al servicio en unas 24 o 48 horas, si bien con ello conseguirá que los tokens de usuarios no activos puedan ser usados por personas que compren su aplicación, que además ha visto incrementado su precio en unos cuantos céntimos.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Fuente Google+ del desarrollador




Ingeniero en Informática por la Universidad Politécnica de Cataluña. Programador en perl, php, c++, Java,... Desarrollador reconocido del foro XDA-Developers. Usuario Android desde 2009, y actualmente también desarrollador de utilidades y ROMs para ese sistema. Mi primer smartphone fue un Qtek-S100, en 2005, y desde entonces ando buscando el dispositivo perfecto. Si no fuera por la crisis cambiaría de móvil varias veces al día :)

1 comentario

Deja una respuesta