UMI

No cabe duda de que Falcon Pro para Twitter es uno de los clientes de pago más populares de dicha red social, y también uno de los mejor construidos. Desde su aparición en la red en forma de beta, Falcon Pro ha ido ganando usuarios sin parar, llegando incluso a tener un grave conflicto hace unos meses con la limitación de tokens que impone Twitter a los clientes de terceros y los usuarios que seguían en beta, más los usuarios piratas, que utilizaban el cliente.

Hace ya algún tiempo que se vienen pidiendo ciertos cambios en el cliente para equipararlo a otros tan populares o más como Plume, Tweetings e incluso el cliente oficial, que sin ser el más completo sí que goza, por ejemplo, de las tan ansiadas notificaciones push, algo demandado en una red que vive del mensaje instantáneo.

Falcon Pro multicuenta

El desarrollador, siempre atento a las peticiones de la comunidad, ha satisfecho algunas de ellas. Desde la versión 2.0 de Falcon Pro, liberada hoy mismo, el cliente ya soporta múltiples cuentas. Para configurarlas sólo tendremos que pulsar sobre nuestro usuario en el menú desplegable del lateral izquierdo, elegir Add Account y hacer login con el usuario que queramos agregar a Falcon Pro.

Además del soporte multicuenta, se han añadido otras funcionalidades como el swype o deslizamiento entre columnas, activable desde el menú de configuración/experiencia de usuario. Con el swype entre columnas activado podremos movernos entre el timeline, las interacciones y los mensajes directos desplazando el dedo de izquierda a derecha. Los menús laterales seguirán desplegándose si el swype se realiza desde el mismo borde de la pantalla de nuestro terminal, haciendo así compatibles ambas funcionalidades.

También se ha incorporado un tema negro a los dos ya existentes, blanco y gris, y se han corregido algunos errores y añadido otras mejoras de rendimiento. Con esta actualización son pocas las características de otros clientes que echamos de menos en Falcon Pro, salvo quizá las actualizaciones push en conexiones 3G (en WiFi pueden activarse sin problemas) y una mejor gestión de las listas, el refresco de los tweets y la situación del último tweet leído.

Falcon Pro para Twitter es un cliente de pago que podéis encontrar en Google Play a 1,49 euros.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Sin comentarios

Deja una respuesta