UMI

Los fabricantes se esfuerzan cada vez más en que el tiempo que transcurre entre que se presenta un dispositivo y sale a la venta sea el menor posible. Saben que así potencian las ventas por impulso y marcan distancia con sus competidores. Lo normal es esperar uno o dos meses pero en el caso que nos ocupa, con los Samsung Galaxy Note 3 y Sony Xperia Z1 estaríamos ante una ventana mucho menor.

No tendríamos que esperar ni tres semanas desde la presentación el día 4 de Septiembre en la IFA de Berlín hasta que los tengamos en las tiendas disponibles para el gran público.

Según la operadora británica Three ambos móviles se pondrán a la venta el mismo mes de Septiembre. El Sony Xperia Z1 estará a la venta el 24 de Septiembre, 20 días después de que se presente oficialmente.

En el caso del Samsung Galaxy Note 3 tendremos que esperar menos, doce días, ya que podríamos comprarlo el día 16 de Septiembre según la operadora.

Fechas de venta del Samsung Galaxy Note 3 y Sony Xperia Z1

Fechas y ventas

No sabemos si se debe a la coincidencia de la presentación de dos iPhone para el día 10 y la velocidad que suele mostrar Apple a la hora de poner a la venta sus nuevos móviles pero desde luego si las fechas dadas por la operadora móvil británica son correctas estamos ante uno de los lanzamientos más rápidos de la gama alta de Android.

No obstante ahora queda por ver si merece la pena comprar uno de estos dispositivos nada más salgan a la venta o esperar unos meses, dado el precio que parece que tendrá al menos el Note 3 y lo que ha sucedido con el Samsung Galaxy S4.

Fuente Engadget

2 comentarios

  1. Mas vale que samsung salgan con algo que valga la pena y q de verdad llene las expectativas y no pase lo que con el galaxy s4 que decepciono a muchos pir no decir q no sirvio.

Deja una respuesta