¡Suscríbete al canal de Youtube y no te pierdas ni un vídeo!

Fifa 14 para Android se podrá descargar gratis en Google Play Store

| August 22, 2013 | 3 Comentarios

Publicidad

Si tuviéramos que mencionar al juego de fútbol que más ha destacado en toda la historia, Fifa tendría que ser el elegido. Desde el primer Fifa International Soccer hasta el último Fifa 13, los chicos de EA sólo han tenido la competencia, dura competencia, del Pro Evolution Soccer aunque en los últimos años el dominio de EA en este campo ha sido indudable.

La cercanía del lanzamiento de la futura PS4 ha hecho que las plataformas móviles sean consideradas como un punto importante de sus estrategias y en EA han decidido que la versión para dispositivos móviles del juego que está por venir, Fifa 14 para Android e iOS (y resto de plataformas que contemplen su salida) sea un juego gratuito. Es decir, un free-to-play de los que cada vez vemos más ejemplos de mayor renombre.

Fifa 14 para Android

El juego parece que seguirá el concepto de otros títulos para móviles como Candy Crush (uno de sus máximos exponentes) y podría permitir un juego completo de forma gratuita aunque con ciertas limitaciones que podríamos ir desbloqueando en forma de micro pagos.

Hasta el momento se desconocen qué mejoras permitirá el juego con dichos micropagos pero la sola llegada de un título como Fifa 14 para Android en calidad de juego gratuito hará que la Google Play Store pueda registrar descargas de récord para el título de la desarrolladora, desarrolladora que ya ha realizado pruebas previas con otros juegos de su propiedad como Real Racing 3, un simulador de carreras de coches también en modalidad de free-to-play.

Además para Android, el juego está ya confirmado para iOS (iPhone, iPad y iPod Touch) y no se conocen por el momento intenciones de que el título sea portado a otras plataformas como Windows Phone o Blackberry, aunque esta última seguramente no tarde en recibir un portado directo del juego aunque sea en calidad de título no oficial.

Fifa 14 para Android 2

Se desconoce la fecha de lanzamiento del título aunque se espera en pocos meses, toda vez que los anteriores juegos de la franquicia de EA aparecieron en el mercado poco tiempo después del comienzo de la Liga en España, recibiendo una actualización de nombres de jugadores durante la pausa invernal.

Fuente EA

Sobre el autor ()

Blogger, diseñador gráfico y web, por ese orden. Uso Android y adoro a Batman. Tecleo mucho todos los días en el Grupo Bemoob y algún día me gustaría escribir un libro. No soy rico.
Publicidad

También te puede interesar



Comentarios (3)

  1. yakaira says:
    cuando sera la fecha presisa de el lanzamiento de este gran juego,

    llevo dos años jugando la 11 y 12 , necesito este juego.

  2. juan fernando says:
    Que bueno este juego,!
  3. vicky says:
    no se que voy a ser ??

Escribe un comentario

Destacados