UMI

Días para hablar del Motorola X Phone, futuro terminal de Google, similar a la familia Nexus de Android, pero primero en el que Google tiene el control de todo el proceso de fabricación gracias a que Motorola es de su propiedad desde hace un tiempo. Con los Samsung Galaxy S4, HTC One y Sony Xperia Z en la calle, y a falta de lo que puedan hacer otros como ZTE, sin gran terminal a la vista salvo los ya presentados, y Huawei con su futuro “Samsung Galaxy S4 killer” para abril, es Google quien tiene en su mano el poder de cambiar realmente las cosas con su futuro smartphone, smartphone que tiene el potencial para marcar un antes y un después en algunos aspectos de los que ya hemos hablado en artículos anteriores.

motorola-x-phone2-494x495

Ahora se filtra, como vemos en la imagen superior, un render, que puede ser real o una simple imagen creada por cualquier fan de la marca, pero que desvela muchos datos acerca del futurible diseño de un terminal con características más que prometedoras que ahora os volvemos a detallar:

  • 4,8 pulgadas de pantalla Full HD (1920×1080).
  • Protección Sapphire Glass (3 veces más resistente que Gorilla Glass).
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2 GHz.
  • Trasera confeccionada en fibra de carbono.
  • Batería de 4000 mAh.

Además de estas especificaciones, siempre supuestas hasta confirmación por parte de Google y/o Motorola, el render nos desvela un diseño muy limpio, tanto en el terminal como en la interfaz. A pesar de que no se especifique, es por todos sabido que el terminal, de ser finalmente una realidad, llegaría estrenando el futuro Android 5.0 Key Lime Pie. Siempre hemos defendido a los Nexus, por su experiencia de uso, frente a los launchers del resto de fabricantes, esto sería de nuevo un gran punto a favor del Motorola X Phone.

El diseño del terminal muestra un marco extra fino rodeando a su supuesta pantalla de 4,8 pulgadas con un remate superior e inferior relativamente delgado y que mostraría el aspecto, al menos en simulación, de la fibra de carbono. Se desconoce aún si la carcasa será o no extraíble y, por tanto, podremos cambiar la batería, algo que en los últimos Nexus no se podía realizar.

No obstante, insistimos, lo mostrado arriba es tan sólo un render que ha aparecido y que podría provenir del propio Google o ser sólo una simulación ideal de un seguidor de la marca y, por tanto, hemos de acogerla con escepticismo. Pero, con escepticismo o no, nos encanta el diseño.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente GSMArena

2 comentarios

  1. mal antes de hacer noticias ac el x phone traera 5.0
    y otras cosas mas q sera presentado en color negro y no le pusieron muchas ganas a esta noticia concuerdo con juan

Deja una respuesta