UMI

A pocos días del lanzamiento del nuevo terminal emblema de Sony, el Sony Xperia Z1, se han filtrado las imágenes promocionales que se usan para la prensa, anuncios, etc.

En las mismas no vemos nada nuevo con respecto a lo que os traíamos hace unos días desde una filtración asiática, pero se confirma su aspecto así como un extraño anclaje en el lateral derecho que podría servir para las monturas de los objetivos Sony Smart Shot, los objetivos para móviles android de los que os hablamos hace poco.

Sony tiene uno de los diseños más cuidados del mundo android y lo demuestra con la línea de 2013. Sin embargo corre el riesgo de no diferenciar debidamente sus dispositivos.

Se filtran las imágenes oficiales del Sony Xperia Z1

No serán pocos los usuarios que confundan el Xperia Z con el Xperia Z1 al igual que sucede con el Samsung galaxy S3 y el S4 siendo los dos móviles de la firma coreana más diferentes que los dos de la japonesa.

En las imágenes podemos observar cómo se mantiene el botón de encendido tan característico, se incorpora un botón de cámara físico pese a que el Z1 será resistente al polvo y agua al igual que su antecesor y se confirma el sensor G Lens de Sony con 20 megapíxeles y si no hay nada extraño, grabación de vídeo en 4K.

Tendremos que esperar dos días más para confirmar las demás prestaciones de este nuevo tope de gama de Sony que estará a la altura de los mejores rivales aportando ese extra de resistencia que muchos compradores valoran a la hora de gastarse más de 600 euros en un móvil con android.

Fuente XperiaBlog

Sin comentarios

Deja una respuesta