UMI
Review of: Flickr
Aplicacion Android:
Denís Peiró
Version:
2.0
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On may 21, 2013
Last modified:may 21, 2013

Summary:

Flickr actualiza su aplicación para Android a la versión 2.0 con una interfaz mucho más profesional con imágenes en HD y 1 TB de capacidad de almacenamiento

En los últimos días se han podido seguir una gran cantidad de titulares que anunciaban la intención de compra de Tumblr por parte de Yahoo, finalmente la red social de imágenes ha sido adquirida por 1100 millones de dólares ampliando los servicios que el famoso buscador ofrece. Flickr sabe que esto la convierte en un contrincante para su aplicación y por tanto en su servicio en Android así que han liberado una actualización, al descargar esta nueva versión nos encontraremos en nuestro terminal con la versión 2.0 que ha recibido cambios importantes.

Como consecuencia de la adquisición de su rival lo primero que han querido incluir en esta actualización es un lavado de cara completo que influye a la app dándole un aspecto mucho más serio y elaborado. Los amantes de la fotografía podrán observar todas sus capturas en una plataforma más profesional y sobretodo funcional, ahora la navegación por las diferentes secciones es más intuitiva y visual.

Lavado de cara completo y ampliación de almacenamiento

Los cambios en interfaz no se reducen sólo a la aplicación, si accedemos al servicio mediante la versión web también veremos el cambio que ha sufrido. Todas las imágenes aparecen en formato de alta definición para verlas detenidamente sin necesidad de abrirlas una a una, a pesar de agradecer la mejoría que merece una app basada en la fotografía nuestra tarifa notará el cambio ya que se ha aumentado el consumo de datos al cargar las imágenes.

Interfaz muy mejorada con aspecto más sencillo y profesional

Otra de las mejoras tiene que ver con la capacidad de almacenamiento, sin querer escatimar en su servicio a partir de ahora todos los usuarios de la red social podrán disfrutar de 1 TB de almacenamiento para guardar las capturas. Con este añadido Flickr se convierte en la red social dedicada a este servicio que ofrece una cantidad tan amplia de almacenamiento para un mismo usuario, la verdad es que es muchísimo espacio y no es que se hayan vuelto locos sino que quieren que incorporemos contenidos de calidad con la máxima resolución posible.

Capacidad de almacenamiento de 1 TB para imágenes en HD

Parece que Flickr ha ganado mucho después de la presión por la nueva adquisición de Yahoo, lo mejor de todo es que a pesar de los cambios sigue siendo gratuita al igual que todos los servicios que ofrece. Os recomendamos que actualicéis a la versión 2.0 si estáis acostumbrados a usarla en Android y si no lo hacéis es un buen momento para empezar a hacerlo, os dejamos el enlace para descargarla a continuación.


logo-app
App Name
Yahoo
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Sin comentarios

Deja una respuesta