UMI

A estas alturas, todo el que haya utilizado, al menos durante un breve espacio tiempo, un Android sabe que las posibilidades de personalización del mismo son casi infinitas. Desde las configuraciones de los escritorios hasta los launchers, que incluyen temas con esquemas de color y muchas veces incluso paquetes de iconos, todo para que la apariencia de nuestro smartphone o tablet sea exactamente lo que nosotros queremos.

Otro tema personalizable es el de los fondos de escritorio. Cine, series, videojuegos, imágenes no apropiadas para niños, cuadros… Hay mil y una posibilidades, muchas más si incluimos los fondos animados con los que podemos llevar el escritorio de nuestro Android a otro nivel sacrificando, nada es gratis, un poco de la autonomía de nuestra batería. Ahora llega a nosotros Imagen 3D Live Wallpaper, un pack de escritorios animados que simulan, usando el giroscopio de nuestro terminal, un efecto 3D bastante curioso.

3D Image Live Wallpaper

Imagen 3D  Live Wallpaper utiliza el giroscopio de nuestro terminal, como hemos dicho, para simular un fondo tridimensional en el mismo con la ayuda de las librerías OpenGL y el acelerador de gráficos del dispositivo. La gran novedad de este pack o aplicación es que nos permite utilizar, además de los fondos de Android 4.2 Jelly Bean que vienen incluidos, nuestras propias imágenes, dotándolas del simulado efecto 3D para darle otra vida a nuestros escritorios.

Imagen 3D Live Wallpaper puede configurar las opciones de movimiento además de permitir definir el zoom de la imagen, ajustándola a nuestro gusto. La aplicación sólo es instalable en dispositivos que poseen el sensor Gyro y requiere Android 2.3 o superior. Tiene un peso de 5.1 Mb.

3D Image Live Wallpaper

Os dejamos a continuación un vídeo para que comprobéis cómo funciona el efecto 3D de Imagen 3D Live Wallpaper.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen 3D Live Wallpaper no es una aplicación gratuita. Su precio es de 1,24 euros y podéis adquirirla/descargarla desde el siguiente enlace.

3D Image Live Wallpaper
Developer: Opotech
Price: 1,25 $

Sin comentarios

Deja una respuesta