UMI

Presentados todos los cabezas de catálogo de los principales fabricantes de smartphones, aunque falten otro terminales de primera gama en lo que queda de año, la atención vuelve a centrarse en Samsung con su futuro phablet de tercera generación, su Samsung Galaxy Note 3 esperado para septiembre pero que podría mostrarse antes, a tenor de la cantidad de filtraciones que se han vertido a los medios y la red.

En una nueva imagen filtrada por SamMobile, blog de tecnología dedicado a Samsung y con una tremenda cercanía al fabricante surcoreano, podemos ver lo que correspondería, o eso se afirma, al prototipo del futuro Galaxy Note 3 del citado fabricante. La presentación del mismo se espera para el IFA de Berlín que cada año se celebra en el mes de septiembre.

Prototipo Galaxy Note 3 1

Entre las características que ya se “conocen”, siempre dejando claro entre comillas que nada de lo conocido hasta ahora es en absoluto oficial, al no haber comunicado o presentación por parte del propio equipo de Samsung, se sabe que el terminal llegaría con una pantalla de 5,99 pulgadas Super AMOLED y corriendo con un Qualcomm Snapdragon 800 en su versión Qualcomm ya que, recordemos, Samsung está equipando sus terminales de primera línea con variantes de procesador según la zona por lo que esperamos también una versión Exynos con un procesador 4+4 como ha ocurrido con el Galaxy S4.

La cámara que se comenta portará el Note 3 es de 13 megapíxeles y llegaría al mercado con Android 4.2.2 o Android 4.3 ya que Android 5.0 Key Lime Pie, de presentarse en el tercer cuarto del presente 2013, llegaría demasiado ajustado a la salida de este phablet de los coreanos.

Siguiendo con la línea de los anteriores Galaxy Note, se espera que esta tercera versión del terminal mantenga el uso del stylus característico de la gama, e incluso patentado por el fabricante, y las mejoras de software portadas por anteriores exponentes, y presentes en las Premium Suite que han llegado a otros dispositivos, además de gran parte de las mejoras de software y hardware (sensores, etc) del Samsung Galaxy S4.

No cabe duda de que los phablets están de moda, y el Galaxy Note 3 tendrá que competir por primera vez contra dispositivos de los principales fabricantes de la competencia, como el Sony Xperia Z Ultra de los japoneses de Sony y el HTC One Max de los taiwaneses. La guerra está servida.

Fuente SamMobile

Sin comentarios

Deja una respuesta