UMI

Parece que se han puesto de moda los móviles con pantalla curvada y tras ver el Samsung Galaxy Round la otra gran compañía surcoreana, LG, ha demostrado tener una alternativa, aunque por ahora sólo en forma de fotografías filtradas.

El LG G Flex es el nombre de un dispositivo que vemos en unas primeras imágenes en forma de render donde se aprecia de manera bastante clara el curvado de su pantalla, mucho más pronunciado que lo que hubiéramos esperado.

Al contrario que el Round el Flex tiene la curvatura sobre el eje horizontal en vez de sobre el vertical dando un aspecto bastante más atractivo. Es algo que vimos en el Nexus S pero de forma bastante menos forzada.

Fotografías filtradas del LG G Flex con pantalla muy curvada

En la primera imagen vemos que en la zona trasera la cámara sobresale lo suficiente como para que nos planteemos si además de la misma estamos ante unos botones similares a los que ya usa el G2 que permite el agarre del terminal de forma más cómoda y posibilita usar una pantalla con marcos mucho menores.

Fotografías filtradas del LG G Flex con pantalla muy curvada

No obstante también nos asalta la duda de si el llevar este móvil en el bolsillo será tan cómodo como el Round o uno normal ya que la curvatura no se adaptaría con facilidad a la forma de la pierna. Siempre cabe la opción de que realmente sea flexible y que se pueda doblar pero no nos parece algo probable.

Se especula con que la presentación del móvil sea el mes que viene y de esta forma LG tendrá un tope de gama por encima del Nexus 5 que estará inspirado en el LG G2.

¿Os llama la atención este móvil o no os veis con un dispositivo con pantalla curvada?

Sin comentarios

Deja una respuesta