UMI

Últimamente vemos a Sony en racha, acumulando buenas salidas al mercado de terminales con bastante potencia y un diseño que muchos otros fabricantes envidian, y atrayendo hacia sí la atención de un mercado que prácticamente sólo tiene ojos para Samsung y su invasión no tan silenciosa. Hace unos días anunciábamos la futura salida del Sony Xperia ZR, una versión recortada del Sony Xperia Z, que mantenía su característica más deseada, la protección contra polvo y agua. Hoy toca hablar de otro de los futuros terminales de los nipones, el Sony Xperia UL, si es que finalmente mantiene esa nomenclatura al salir al mercado ya que podemos estar ante la segunda generación del Sony Xperia ZL, como ya comentaremos más adelante.

El Sony Xperia UL se une a la lista de nombres cuya salida está a caballo entre el rumor y la realidad, como el Sony i1 o el Sony Togari (podría ser uno de los dos), aunque más próximo a la realidad dado que se acaban de filtrar imágenes de su supuesto futuro aspecto y algunas de sus características.

Filtración 1 Sony Xperia UL

Además de la imagen superior y de la que podremos más adelante, que muestra el aspecto del terminal con una proporción de 16/9 que, suponemos, no tendrá una pantalla tan estilizada debido a los espacios ocupados por el marco, han llegado algunas de las características de este futuro Sony Xperia UL, son las siguientes:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 600.
  • 2 Gb de RAM.
  • 32 Gb de almacenamiento interno.
  • Batería de 2300 mAh.

Filtración 2 Sony Xperia UL

Dichas especificaciones harían pensar que estamos ante un nuevo Sony Xperia Z, aunque la filtración de las imágenes lo descarta. Así pues, el Xperia UL no parece corresponder con la futura renovación anual del Sony Xperia Z. Sin embargo, con el Sony Xperia ZL, más cuadrado que el Xperia Z, si encajaría.

¿Estamos con estas imágenes ante dicha renovación? ¿Será éste el Xperia Z2? Esperemos que sí porque si no, con dichas especificaciones, estaríamos ante una tercera gama alta en disputa dentro de la gama Xperia de Sony, algo que complicaría mucho las ventas de los tres terminales en conflicto.

Fuente AndroidAuthority

Sin comentarios

Deja una respuesta