UMI

LG está consiguiendo lo que se propuso hace un año, conseguir escalar posiciones en la carrera de los fabricantes y, sobre todo, en la mente de los consumidores que ya empiezan a asociarlo con terminales de muy alta calidad y rendimiento, y no precisamente a un precio desorbitado. El primer empujón se lo dio Google al elegir a LG como fabricante para su siguiente modelo Nexus, el Nexus 4, que usó al LG Optimus G como terminal de base.

El propio LG Optimus G ha recibido incluso mejores críticas que el dispositivo Nexus a pesar del lastre que supone competir con un terminal así a nivel de actualizaciones. Ahora su sucesor, el LG G2, nos llega en forma de fotografías y un vídeo filtrado para que podamos apreciar al detalle su construcción y parte de su funcionamiento.

LG G2 Leak 01

El futuro dispositivo de LG, prácticamente confirmado desde hace tiempo, contaría con una pantalla de 5,2 pulgadas, alguna las informaciones oscilan entre 5 y 5,2, con resolución FullHD y contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 GHz como el montado en los Samsung Galaxy S4 LTE Advanced comercializado sólo para Corea y algunos phablets ya presentados y por presentar, como el Sony Xperia Z Ultra o el HTC One Max.

La cámara parece mantenerse filtración tras filtración en los 13 megapíxeles y llegaría, en base a las imágenes que os mostraremos más abajo, con Android 4.2.2 Jelly Bean toda vez que la salida de la versión 4.3 sigue siendo una incognita fuera de los terminales Google Edition. Las fotografías que se han filtrado corresponden a la versión del LG G2 (recordemos la supresión de la marca Optimus en la gama alta de LG a partir de ahora) para Sprint, un conocido operador móvil norteamericano.

LG G2 Leak 11

LG G2 Leak 09

LG G2 Leak 07

LG G2 Leak 05

LG G2 Leak 04

LG G2 Leak 02

Además de las fotografías filtradas os mostramos un vídeo del G2 en acción. Os recordará seguramente al Optimus G y al Nexus 4 aunque se muestra más delgado y, obviamente, más grande al contar con 5,2 pulgadas y no 4,7 del modelo anterior.

http://www.youtube.com/watch?v=xRtCJmcw-6A

Fuente Engadget

2 comentarios

  1. y no se puede filtrar uno para mí :S Me parece más chulo todavía que el L9, el procesador ese que mencionan no sé si va mejor o peor, pero desde luego los móviles que lo tienen gozan de buenísima fama… contando los minutos para agosto!

    • Jajajaja, podía tocarnos uno a cada uno, Estrella :)

      Tiene una pinta estupenda y lo que dices del procesador, las mediciones que da en otros smartphones lo ponen por las nubes. Sin duda será un smartphone de primerísima línea.

Deja una respuesta