UMI

Hace algún tiempo hablamos en FaqsAndroid sobre la posibilidad de que existiese un proyecto dentro de Samsung, el Project J, que englobaría una serie de productos de entre los cuales ya hay uno anunciado y pendiente de salir a la venta, el Samsung Galaxy S4. Además de este smartphone habría otro en camino, entre los demás integrantes del proyecto, que parece que a través de unas imágenes filtradas se ha hecho realidad, el Samsung Galaxy S4 mini.

Como ya ocurrió con el exitoso Samsung Galaxy S3, los coreanos han decidido acompañar a su terminal bandera con un hermano pequeño que complete la familia formada por el máximo exponente y un terminal “low cost” aunque sin llegar a precios de gamas bajas. El Samsung Galaxy S4 Mini i9190 viene de camino y así parecen demostrarlo las fotografías aparecidas.

Samsung Galaxy S4 Mini i9190 leaked

El Samsung Galaxy S4 Mini i9190 vendría equipado con Android 4.2.2 y en cuanto a especificaciones técnicas contaría con una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución qHD (960×540) a 256 ppp, la interfaz Nature UX 2.0 y un procesador de doble núcleo a 1,6 Ghz. Más parecido a un Samsung Galaxy S2, como el renovado Samsung Galaxy S2 Plus, que otra cosa. Observamos que la diferencia entre dispositivos es mayor que la que tuvieron el S3 y el S3 Mini.

Samsung-Galaxy-S4-Mini-I9190-leaked

Según SamMobile, responsable de la filtración, el Samsung Galaxy S4 Mini i9190 podría aparecer en el mercado en junio o julio, cumpliéndose más o menos los plazos de la anterior revisión, el S3 Mini, y se espera un precio bastante reducido dado el hardware del que hablamos.

Otra noticia gira en torno al Samsung Galaxy Fonblet, el phablet de gama media que se rumoreó a principios de enero de este mismo año y cuya pantalla se cifraba en 5,8 pulgadas. Ahora vuelve a la palestra y planea presentar batalla en 6,3 pulgadas, quedando así desvelado qué terminal de Samsung portaría esa medida que se desveló hace ya meses.  El Fonblet aparecería en el mercado en versiones 3G y LTE en cuanto a Europa se refiere y en una TD-SCDMA para China.

Fuente Unwired View

Sin comentarios

Deja una respuesta