UMI

No hay ninguna duda de que en Samsung son especialistas en variar en varios aspectos los moldes de sus smartphones y sacar modelos como churros, los incontables números y variantes de la gama Galaxy así lo avalan. Con varias opciones en cada segmento de usuarios, diferentes sistemas operativos, con una y dos SIMS… Parece que los lanzamientos no tienen fin, y algo nos dice que el futuro Samsung Galaxy Note 2 no va a ser el único terminal que se presente en la próxima feria IFA a la que quedan muy pocos días por empezar. ¿Por qué decimos esto? Pues porque se han filtrado por internet diversas fotos y especificaciones de un par de terminales que siguen la senda de dos grandes superventas: el Samsung Galaxy S2 Plus y el Samsung Galaxy S3 Mini. Casi podrían ser lo mismo, pero no: según los rumores se diferencian.

Para empezar, el Samsung Galaxy S2 Plus parece que va perfilando sus características de hardware. Y es que este móvil ya se había rumoreado hace tiempo, y ahora reaparece posando en un robado que está corriendo como la pólvora. Pantalla de 4,5 pulgadas AMOLED, procesador de doble núcleo estirado hasta los 1,7 gHz, RAM de 1 GB con 16 GB de capacidad interna, cámara de 8 megapíxeles y zócalo para SD Card Micro… Como veis, no pinta nada mal sobre el papel. Y por las aparentes fotos, el Samsung Galaxy S2 Plus va a ser un terminal a tener en cuenta en la gama media/alta.

Y el otro smartphone que nos ocupa es el Samsung Galaxy S3 Mini, una versión en reducido de la bestia parda de los coreanos que ve disminuido su tamaño y dividido por dos el número de núcleos de su procesador, presentando una supuesta pantalla de 4 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles y un precio que debería resultar bastante accesible. Esperemos que sea así y Samsung apueste por terminales potentes y de precio ajustado.

Fuente SamMobile

Sin comentarios

Deja una respuesta