UMI

El Samsung Galaxy S4 llega con una aureola de éxito que no escapa a los principales fabricantes inmersos en el mercado de los smartphones y tablets. Los chicos de Blautel, popular fabricante de fundas para smartphones y tablets, se han lanzado a poner en el mercado una gama completa de fundas y accesorios para el conocido Samsung Galaxy S4, smartphone de gama alta que promete ser el mejor dispositivo móvil lanzado en este 2013 y que desde el pasado sábado está oficialmente a la venta.

Hace ya algunas semanas presentamos la gama oficial de accesorios del propio Samsung y hoy os traemos los de Blautel que incluyen accesorios específicos para el Galaxy S4, diseñados desde cero, y otros compatibles de su propio catálogo.

Entre los accesorios presentados por el fabricante encontramos fundas, protectores de pantalla, stylus, dos soportes, un cargados y un set de auriculares. Todo lo necesario para poder disfrutar al máximo de nuestro Samsung Galaxy S4 mientras está completamente protegido y complementado. Os contamos a continuación cada uno de los accesorios presentados.

Funda 4-Ok Blautel Protek Colors FTGS4

Con un precio de 12 euros, esta funda llega en tres colores (azul, negro y blanco) y está fabricada en poliuretano plástico. Está diseñada para el Galaxy S4 por lo que todas las ranuras para cámara, auriculares, miniUSB y demás encajarán perfectamente.

Funda 4-Ok Blautel Protek Colors FTGS4

Funda 4-Ok Blautel Protek KPR1S4

Con el mismo diseño y construcción que las Protek Colors, esta funda es completamente transparente y cuesta lo mismo, 12 euros. Por si queremos dar un toque de protección a nuestro Galaxy S4 sin perder el diseño de fábrica.

Funda 4-Ok Blautel KPR1S4

Funda 4-Ok Blautel Klap KLSG4

La funda Klap de Blautel cuenta con un interior en microfibra que protege la pantalla y cuenta con cierre vertical. El acabado es imitación piel y está disponible en negro, carbon white y carbon black. El precio de esta funda es de 19 euros.

Funda 4-Ok Blautel KLSG4N abierta

Funda 4-Ok Blautel UP

La funda Blautel Up está disponible en dos colores, blanco con diseño de tréboles, como el que se muestra en la imagen inferior, y negro con diseño de ondas. El interior cuenta con un diseño que mantiene limpia la pantalla del Galaxy S4 y además dispone de una cinta para hacer más sencillo sacar el teléfono. La funda Up cuesta 12 euros.

Funda 4-Ok Blautel Up KUPTB4

Protector de pantalla 4-Ok Blautel PRPSG4

El protector de pantalla PRPSG4 está fabricado en material vinílico de alta calidad y desde el fabricante aseguran que es muy sencillo de poner y quitar, además de incorporar una gamuza para limpiar la pantalla. Tiene un precio de 4 euros.

Protector pantalla 4-Ok Blautel PRPSG4

Start Pack STGAS4 4-Ok Blautel

El Start Pack de Blautel para el Galaxy S4 es bastante completo ya que incluye una combinación de los productos comentados anteriormente: el protector PRPSG4, la funda transparente KPRS1S4, un cargador de mechero para el coche y un cable microUSB para la carga. El precio de este pack es de 19 euros.

Start pack 4-Ok Blautel STGAS4 compo

Pen Stylus LPMT06

El caso del Stylus LPMT06 es distinto a los anteriores ya que es un producto de la gama de Blautel compatible con todos los Galaxy y no exclusivo del S4. Está diseñado en color plata y una punta blanda compatible con pantallas capacitivas. También cuenta con punta de bolígrafo en el otro extremo. El precio de este Stylus es de 15 euros.

Stylus Blautel LPMT06

Soportes universales SOPUN1 y SOPUN2

Los soportes universales de Blautel para terminales que nos ofrecen para el Galaxy S4 (curiosamente lo anuncian con un iPhone) nos permiten dos opciones, la primera, el SOPUN1, una ventosa para colocar el terminal en el parabrisas y la segunda, el SOPUN2, un pedestal adhesivo para el salpicadero. Cada uno de los soportes, de forma individual, tiene un precio de 19 euros.

Soporte Blautel SOPUN2_A

Cargador 4-Ok Blautel Power Bank PWB48B

El cargador Power Bank hace las veces de batería externa. Dispone de una capacidad de 4800 mAh, capaz de realizar casi dos cargas completas para nuestro Samsung Galaxy S4, y de un indicador LED que nos informa de la carga de batería interna del propio Power Bank. Llega con cable usb y adaptadores para Apple 30 pins, microUSB y miniUSB, por lo que debería dar soporte a casi el 100% de los terminales del mercado, usando el cargador de la caja del iPhone 5 para este último.

El cargado Power Bank tiene un precio de 39 euros.

Cargador Powerbank PWB48B vista tumbada

Auriculares 4-Ok Blautel EARFL

Los auriculares EARFL de Blautel tienen un diseño muy cuidado. Llegan en rojo, blanco y lila y tienen sonido estéreo y micrófono para usar con manos libres. Además, incluyen un botón multifunción con el que podemos controlar el volumen del terminal así como usarlo para responder y colgar llamadas. El diseño plano del cable evita, o eso aseguran, que se creen nudos a la hora de guardar el cable.

Los auriculares EARFL tienen un precio de 16 euros.

Auriculares Blautel EARFLL

Sin comentarios

Deja una respuesta