UMI
Noticia:
Álvarez del Vayo

Reviewed by:
Rating:
4
On oct 3, 2012
Last modified:ene 6, 2013

Summary:

No son pocos los rumores de un nuevo Samsung Galaxy Nexus 2, pero en este caso tenemos fotografías de una tienda que...

No son pocos los rumores que tenemos del próximo Nexus, el Galaxy Nexus 2, uno de los móviles android que esperamos antes de finales de año de la mano de Google. Hace unos días os comentábamos que podría ser presentado este mismo mes. Y hace algo más de tiempo os recopilábamos los rumores que había hasta la fecha, sobre todo en lo referente a nuevos fabricantes.

El rumor de hoy es bastante más real, y es que en CarePhone WareHose, la matriz de la popular cadena de tiendas The Phone House, se han visto referencias en sus sistemas a dos nuevo Nexus.

Samsung-Galaxy-Nexus-2

En la imagen vemos que habría una versión de 32 GB del Nexus 7, que vendría a suplir uno de los pocos puntos en los que el Kindle Fire HD es superior.

También vemos una referencia a un protector de pantalla del Samsung Nexus 2, nombre que le viene que ni pintado al sucesor del Samsung Galaxy Nexus. Los demás rumores del terminal hablan de un mismo procesador dual core pero con la frecuencia algo subida y una mejor cámara.

Estos pequeños cambios nos harían pensar en una pequeña mejora del modelo actual, algo similar a lo que vimos cuando pasamos del Nexus One al Nexus S y no algo tan interesante como cuando se presentó el modelo actual.

Fuente Droid-Life

3 comentarios

      • Pero el nexus 7 carece de MHL, por lo que creo, no se pueden utilizar los adaptadores que andan dando vueltas por ahí. ¿Alguien probó alguno y tienen la certeza de que funcionan?
        Me parece que, por ahora, la única salida posible es por DNLA, y a mí no me sirve porque mi TV no la soporta.
        Saludos!

Deja una respuesta