UMI

Google acaba de publicar una actualización de su aplicación de correo electrónico Gmail para Android en el Google Play Store.

Las mejoras introducidas son para dispositivos con Android Jelly Bean, en su versión 4.1, para los usuarios de versiones 2.2 y superiores y para los que tienen Android 4.0 ICS. Cada una tendrás unas mejoras aplicadas a esa versión y a las superiores a ella.

Los usuarios de Android 2.2 Eclair y superiores, prácticamente cualquier usuario con un móvil Android actual, tendrán una aplicación más estable y fluida y los desarrolladores que tenga en cuenta esta versión dispondrá de una API actualizada para sus creaciones.

Gmail para Android se actualiza con soporte mejorado de notificaciones

Los usuarios de la versión Android 4.0 Ice Cream Sandwich tienen como mejoras una más rápida búsqueda dentro de los correos incluso cuando estemos desconectados y mejoras en el comportamiento de la aplicación y corrección de errores.

Para los que disponen de la versión 4.1 y superiores la mejora principal es la posibilidad de archivar o borrar un correo desde las notificaciones sin necesidad de abrir la aplicación.

Gmail para Android se actualiza con soporte mejorado de notificaciones

Esta última novedad es algo que se le llevaba pidiendo Google durante mucho tiempo y finalmente vamos a poder aumentar nuestra productividad leyendo y gestionando el correo desde nuestros dispositivos Android.


logo-app
App Name
Google Inc.
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Sin comentarios

Deja una respuesta