UMI
Review of: Google Calendar
Aplicacion Android:
Denís Peiró
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On may 30, 2013
Last modified:jul 15, 2013

Summary:

Google Calendar actualiza su interfaz adecuándola a las últimas versiones de Android e incorpora colores para eventos y localización de zona horaria

Desde que tuvo lugar el último evento de Google hemos estado recibiendo actualizaciones continuas de sus servicios más importantes, hace escasas horas lanzaron una nueva versión de su aplicación Play Music para dispositivos Android. Ahora le llega el turno a Google Calendar una de las aplicaciones más útiles cuando se trata de organizar nuestro tiempo con ayuda de nuestro teléfono o tablet.

Ya era hora de que se realizasen cambios en la interfaz y por fin vamos a verlos claramente en cuanto ejecutemos el calendario después de actualizarlo,  como era de esperar toda la aplicación ha recibido una estética parecida a la de las tarjetas de Now. Definitivamente podemos decir que estos serán los gráficos que poblarán nuestros androides en las próximas versiones del sistema operativo, por si no los conocéis forman parte de una interfaz en la que todo parece mucho más liviano, limpio y libre de gráficos que recarguen la pantalla.

Google actualiza su servicio de organización en Android

Entre los demás cambios incluidos está la selección de colores para personalizar las entradas que añadimos a la aplicación así como el calendario completo todo ello con tonos pastel que no saturen. Los eventos repetitivos también reciben nuevas opciones que los hacen más personalizables y nos evitan tener que estar constantemente modificando las opciones de los recordatorios.

Nueva interfaz adaptada a las tarjetas de Google Now

Otro cambio tiene que ver con los selectores gracias a los cuales elegimos la fecha y la hora a la que va a realizarse el aviso del evento pendiente, su interfaz también ha sido modificada para adecuarse al aspecto general. Por último debemos hablar del selector de zonas horarias que se adaptará a nuestras anotaciones permitiéndonos seleccionar el lugar en el que nos encontramos.

Colores para eventos y calendario completo

En definitiva podría decirse que se tratan de cambios enfocados a orientar Google Calendar hacia la nueva interfaz que está por llegar, nos damos cuenta de ello cuando vemos que sólo podremos actualizarla si disponemos de una versión Android4.2.1 o superior. Ya sabéis que se trata de un servicio gratuito, así que si sois poseedores de uno de los últimos sistemas operativos ya podéis descargar la app.


logo-app
App Name
Google Inc.
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Sin comentarios

Deja una respuesta