UMI

Si creíamos que ya no íbamos a saber nada más del terminal más esperado por la mayoría de los androides lo teníamos claro. Ésta es una de las campañas de marketing de un terminal móvil más intensas e interesantes desde hace mucho tiempo. Primero con informaciones que iban a lanzar un Motorola X Phone, luego con su campaña publicitaria cazada, siguiendo por más especificaciones arropadas por sus anuncios en prensa refiriéndose a su capacidad de personalización y también con la apabullante cantidad de dinero que se piensan gastar estos estadounidenses para el lanzamiento del dispositivo. Ahora comienzan a mostrarlo desde el seno de Google con imágenes que han cazado a ciertos directivos de la empresa del buscador de internet más famoso con un terminal Motorola que indica ser el nuevo Moto X.

Imágenes de la parte trasera del Nuevo Motorola X Phone

Si ya lo teníamos todo a pedir de boca para la llegada casi inminente del nuevo dispositivo apadrinado directamente por Google, en estas últimas horas están mostrando el nuevo teléfono Moto X en manos de los directivos de la empresa de Mountain View. Aunque ya se habían filtrado algunas imágenes de la parte trasera del terminal en color negro, se pudo ver a Rock Osterloh (vicepresidente senior de Motorola para la gestión de productos) utilizando lo que parece ser un Motorola X Phone negro capturando algunos momentos de una rueda de prensa informal que organizaron en Google.
Poco tiempo después, han salido a la luz otras instantáneas cuyo protagonista es el presidente de Google, Eric Schmidt, que mantiene una conversación telefónica a través de un dispositivo blanco que sin duda se asemeja a la estrella de esta película que tanta expectación está levantando.

Nuevo Motorola X Phone enseñado por directivos de Google

Os recordamos que las últimas especificaciones técnicas del terminal son que cuenta con un procesador de doble núcleo Snapdragon S4 Pro a 1.7GHz, 2 Gb de memoria RAM y una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución 720p, una cámara trasera de 10 megapíxeles con la tecnología ClearPixel y una amplia gama de colores a elegir.
Con todo esto puede que su llegada se adelante o que, por el contrario, nos hagan esperar hasta su primera fecha conocida: el 1 de agosto. Veremos si su precio nos atrapa tanto como su publicidad viral.

Sin comentarios

Deja una respuesta