UMI

Google ha enviado diversas invitaciones a algunos medios en las que anuncia un evento sobre Google Play para el día 24 de octubre, el próximo jueves. A las 7 de la tarde, hora de Nueva York, 11 de la noche en España, Google dará inicio a un evento que, pese a lo que podíamos esperar, parece que no será donde se presente el Nexus 5.

Este nuevo móvil de Google del que cada vez vemos más filtraciones en forma de render o fotos de su caja parece que no es el protagonista de esta fiesta que tiene claramente como eje central el servicio de música, apps, vídeo y libros de Google.

Google confirma un evento sobre Google Play para el 24 de Octubre

Hace unos días se filtró una nueva versión de la app de Google Play en la que veíamos una nueva estructura de menús más acorde con la línea de diseño de Google en la actualidad.

Es extraño que Google lance una presentación de este tipo ante la expectación que está levantando tanto el Nexus 5 como Android 4.4 y ninguno de los dos aprece ser el motivo de la misma. Podrían, no obstante, presentarse también pero el que la invitación hable tan claro de Google Play y no de Kit Kat o el nuevo móvil es desconcertante.

Puestos a elucubrar es posible pensar que podría anunciarse la venta del nuevo Nexus 5 a través de Google Play o el lanzamiento del servicio a nivel mundial pero ambas opciones parecen muy poco probables.

Os invitamos a que nos dejéis vuestras opiniones en los comentarios.

Actualización: La web Geek.com ha eliminado la noticia por lo que no sabemos si el evento se cancela o es un error.

Sin comentarios

Deja una respuesta