UMI

El último servicio que le queda a Google por sacar, de una vez por todas en España, es Google play Music. Y, habiendo sacado ya Google play Movies y Google play Books, le debería de quedar poco, o eso esperamos. Y esto sería lo más probable, ya que hasta ahora, cuando intentabas entrar en la tienda de música desde el reproductor tenías un mensaje en inglés indicándote que el servicio no estaba disponible para tu país. Pero recientemente se ha producido un sutil cambio: ese mensaje ha cambiado a un mensaje en castellano en el que nos indica que “nos pasemos en los próximos días”.

Est es una prueba de que la tienda de música está próxima. Recordemos que tiene unos precios interesantes asi como la posiblidad de reproducir la música que tengas subida a Google play Music donde quieras gracias, tanto a la propia aplicación, como con cualquier navegador con una conexión a internet.

Y si se le añade, como están demostrando casi todas las semanas, discos por 3.99 $ y canciones gratis o a menos de un dolar, además de los discos antiguos de ciertos grupos que los suelen sacar a precios incluso menores, es más que tentador. ¿Quién no se compraría su disco favorito por menos de 3€ , pudiéndolo escuchar donde quiera y descargárselo en la máxima calidad de mp3 para tenerlo en su propio reproductor?

Esperamos que ese cambio en el mensaje sea un paso más para que nos encontremos de aquí a pocos días, por fin, Google play music para todos en España.

La aplicación ya está disponible para su descarga de forma oficial en el Google play, os la dejamos a continuación.


logo-app
App Name
Google Inc.
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

1 comentario

  1. Lo veo una noticia de interés, pero no creo que sea algo relevante ya que pondrán precios como los de los libros o las películas. Para eso mucha gente preferirá seguir con Spotify, aunque es cierto que la sensación de propiedad que dará Google Play Music o que da iTunes no la da el servicio de suscripción.

    Si tienen ofertas como en Google Play Store quizás si que se coman algo de mercado, pero no lo veo claro.

Deja una respuesta