UMI

Una de las opciones más curiosas de las grandes tiendas online es la de lista de deseos, un apartado en el que podemos poner los productos que nos querríamos comprar pero que por un motivo u otro no tenemos aún.

Por ejemplo, se usa mucho en Amazon para tener localizados servicios o productos que compraremos más adelante o para hacer una lista de regalos para un cumpleaños o similar.

Ahora Google ha implementado una en Google Play Store.

lista-de-deseos-google-play-store-2

La nueva función de Google está disponible en todo el mundo a partir de la versión de la tienda de aplicaciones 3.9.16 y en la lista de deseos podremos incluir nos sólo aplicaciones sino también música, películas, libros o revistas, siempre que en nuestro país estén disponibles estas opciones.

Para añadir un objeto solo tenemos que ir a la ficha del mismo y en la parte superior derecha aparecerá un nuevo icono, con la forma del típico marcapáginas que nos invitará a pulsarlo, pasando de transparente a blanco. Y ya está. El sistema es muy sencillo.

lista-de-deseos-google-play-store-1

Podremos ver la lista de deseos pulsando en el botón de menú y seleccionando dicha opción. Para quitar un elemento simplemente tenemos que pulsar encima del mismo icono de marcador que hemos usado para añadirlo.

Ademas tenemos nuevo icono en las notificaciones de la tienda en nuestros dispositivos android y podremos eliminar las aplicaciones de la sección Todas en grupo, en vez de una a una como hasta ahora.

Ahora queda por ver si Google va a mejorar esta idea posibilitando el compartir las listas, regalar aplicaciones a terceros o al menos implementando en España opciones como la recarga por tarjeta de crédito que ha lanzado hace unos días en USA.

Sin comentarios

Deja una respuesta