UMI
Review of: Google+
Aplicación Android:
Denís Peiró
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On jun 15, 2013
Last modified:jun 15, 2013

Summary:

Google+ se actualiza en Android para introducir sincronización en las notificaciones, edición de fotografías desde el teléfono y otras mejoras sociales

En el último mes Google se ha puesto las pilas y está actualizando todas sus aplicaciones para adaptarlas a la próxima versión de su sistema operativo. Con una frecuencia casi diaria, sus herramientas principales reciben nuevas funcionalidades; esta vez le ha llegado el turno a la red social Google+ a la que han añadido algunas cosas que ya empezábamos a echar en falta los que participamos cada día en ella.

El motivo principal de esta actualización tiene que ver con las notificaciones. Hasta ahora, si utilizábamos Google+ en varios dispositivos estas llegaban a todos pero, al leerlas, no desaparecían. A partir de ahora, estos avisos disponen de sincronización para que cuando las visualicemos en cualquiera de nuestros gadgets Android se marquen como leídos; así desaparecerán de la barra de notificaciones o incluso en la versión web en la versión de escritorio.

Actualización con sincronización de notificaciones entre dispositivos

Aunque esta sea la razón principal por la que se ha liberado la última versión, no es el único cambio realizado en la aplicación. Muchos usuarios utilizamos la capacidad de nuestro teléfono para registrar una copia de seguridad de las fotografías que hacemos en una carpeta privada; el problema es que dichas imágenes no podían borrarse a no ser que accediésemos a la aplicación web. Ahora podemos eliminar cualquier imagen desde el teléfono sin recurrir a un equipo de sobremesa, una herramienta que se echaba de menos desde el comienzo de la plataforma pero que ya está disponible.

Ahora podemos editar las fotos desde nuestro teléfono

Además de corregir algunos errores y realizar mejoras en el rendimiento general de la app, se ha incluido un diseño nuevo para el menú lateral más acorde con la estética de todas las aplicaciones de Google. El sistema de visualización de las publicaciones también ha cambiado, si pulsamos sobre el +1 se muestran los comentarios de otros usuarios sin tener que pulsar sobre el contenido.

Esta actualización de Google+ supone un paso adelante en la tarea de compenetración con los usuarios que la usan cada día. Como ya sabréis es gratuita, y ya está disponible para descargar en vuestros teléfonos.


logo-app
App Name
Google Inc.
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Sin comentarios

Deja una respuesta