UMI

El pasado 29 de octubre tuvo lugar la presentación de los nuevos productos de la gama Nexus de Google. Las modificaciones realizadas al exitoso tablet de 7 pulgadas de Google, el Nexus 7 fabricado por ASUS, no sólo incluyeron la salida de una opción con internet en movilidad (3G) o la aparición de la nueva versión de 32Gb de almacenamiento amén de la desaparición de la opción de 8Gb y una bajada de precio sustancial en la opción de 16Gb. Esta circunstancia, de agradecer para los futuros compradores, pero molesta para aquellos que habían adquirido recientemente un Nexus 7 de 16Gb a un precio más alto, está ya resuelta por parte de ambas compañías, cada una con un método diferente.

La solución al conflicto es que tanto Google como ASUS ofrecerán a los compradores de estas versiones más caras un reembolso con la diferencia de precio. De 25 libras, o 30 euros, en el caso de Asus, a todos los que realicen la reclamación antes del 30 de noviembre y envíen, lógicamente, un comprobante de haber realizado la compra. Y de la diferencia completa en el caso de Google para los que compraron el Nexus 7 16Gb entre el 14 y el 29 de octubre.

Google y Asus reembolsarán parte de la bajada de precio del Nexus 7

La bajada de precio se efectuó en España, y toda Europa, el 29 de octubre por lo que todos los que compraron el producto antes de esa fecha podrán obtener su reembolso sin mayores problemas. La opción de ASUS, consultable en este enlace, es la de ofrecer un bono de 25 libras (30 euros) para gastar en la tienda online de la compañía, mientras que Google ya tiene previstos estos posibles casos de bajadas de precios en su política de protección de precios, consultable en su página web en este enlace. Y si la compra del Nexus 7 16Gb se realizó entre el 14 y el 29 de octubre, se dispondrá de tiempo hasta el 13 de este mes, dentro de 3 días, para que Google nos emita un abono con la diferencia entre ambos precios.

Así que ya sabéis, en el caso de acogeros a la opción de Google, sólo os quedan 3 días para reclamar vuestro abono.

Fuente Engadget

Sin comentarios

Deja una respuesta