UMI

Es raro que un fondo de pantalla animado nos llame la atención. Es más, no recomendamos su uso debido a que el gasto de batería que suelen producir va unido a su habilidad para ralentizar el sistema. Pero hagamos una pequeña excepción con esta delicia que acaba de aparecer en Google Play. GyroSpace 3D ya en su versión gratuita impresiona porque consigue generar un efecto de 3D en cualquier pantalla gracias al uso que hace del giroscopio incorporado en prácticamente todos los terminales actuales.

Qué mejor que ver un vídeo del propio fondo de pantalla en funcionamiento para acabar de convenceros de que, al menos, lo probéis en vuestros terminales para quedaros asombrados de sus capacidades. Así que os dejamos el vídeo de presentación de la propia aplicación.

Imagen de previsualización de YouTube

Resulta asombroso lo que puede realizar una aplicación tan sencilla. Os dejamos los links directos a las dos versiones: la gratuita, que es la que en este caso hemos probado, y la versión de pago de este fondo de pantalla. Eso sí, nuestras recomendaciones sobre los fondos de pantalla y la duración de la batería siguen siendo las mismas, que no se usen si quieres que tu batería no te diga adiós al final del día.

Aún no hemos podido probar su consumo en el día a día, pero, teniendo en cuenta que utiliza el giroscopio del móvil, con un uso bastante intensivo su consumo debería de ser un poco alto. Aunque ya os iremos comentando sobre el consumo de este fondo de pantalla tan especial.


logo-app
App Name
Opotech
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


logo-app
App Name
Opotech
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Sin comentarios

Deja una respuesta