UMI

A priori comparar los widgets que puede desarrollar e incluir dentro del sistema operativo una empresa con los que ha desarrollado una empresa externa y los vende como una aplicación en Google Play.

Pero en este caso la verdad es que no es injusto, ya que HD widgets tienen unas texturas y unos acabados dignos de las capas Sense que decoran todos los móviles HTC. Pero claro esta, ese acabado y la capacidad de diseñarlo a tu gusto se acaban pagando, y nunca mejor dicho por que la aplicación cuesta, si no la pillas en rebajas, unos 2 €. ¿Merecen la pena?

Pues mira las imágenes que acompañan a esta entrada y mira las diferencias que hay entre los dos widgets que aparecen en la primera imagen por la derecha, uno de ellos es el de HTC, el otro el de HD widgets.

HD widgets vs Widgets de HTC, aplicación contra empresa

Aunque las diferencias son apreciables, esta claro que no pueden ser una copia el uno de otro, los acabados y el diseño de HD widgets se acerca mucho a los que podemos encontrar en HTC, y como no solo de relojes vive el androide HD widgets te ofrece un largo listado de todo tipo de widgets completamente personalizables, tanto en el fondo, como en la fuente y en los colores para que se ajuste tu móvil aun mas a tu personalidad. Ademas la forma de configuración que tienen es sencilla e intuitiva y vas viendo los cambios según los produces.

Y aun hay más, si tienes una tablet puedes tener aun más widgets de aun mayor tamaño, con los mismos diseños y están trabajando en algunos paquetes de mejoras gráficas y cambios gráficos que te puedes instalar a parte, ahora mismo solo tienen uno, es gratuito, y con el consigues nuevos aspectos para tus widgets.

Si te interesa saber más sobre widgets no te pierdas nuestro post Los mejores widgets de Android en vídeo.

Por cierto, el widget de HTC es el superior, el de HD widgets el inferior en la imagen que acompaña al post.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

2 comentarios

  1. en la foto que comentas…se te ha olvidado decir cual es uno y cual es otro, a mi me gusta mas el de arriba pero ya te digo que no se cual es el de htc ni cual es el de hd widgets, un saludo

Deja una respuesta