Os mostramos el Honor Magic: un smartphone con unas prestaciones de auténtico gama alta: pantalla curva, doble cámara trasera, pantalla con resolución 2K...

Aunque el usuario medio desconozca esto, Huawei tiene una segunda marca denominada Honor; que mejora aún más la relación calidad-precio que siempre ha caracterizado a la firma principal. Además, Honor también se distribuye de forma oficial en España.

Ahora, Honor ha querido sacar un teléfono que le desmarque de Huawei, integrando características tan llamativas como una pantalla con doble curvatura que acompaña a la de la parte trasera, o una doble cámara trasera: el Honor Magic.

En este post os mostramos este Honor Magic, del que os detallamos todas sus prestaciones, así como su fecha y precio de lanzamiento, y una serie de fotografías.

Honor Magic

Características

El Honor Magic cuenta con un procesador propio de Huawei: el Kirin 950, un Octa Core que ya vimos en el Huawei Mate 8 y que corre a 2.3 y 1.8 GHz. La GPU de este dispositivo será la Mali-T800 MP4. La memoria RAM será de 4 GB, mientras que por su parte, el almacenamiento interno será de 64 GB.

La batería del Honor Magic será de 2900 mAh, cifra que de primeras se antoja algo corta debido a la resolución de la pantalla, que veremos más adelante. Eso sí, podremos cargar el 70% de la batería en tan sólo veinte minutos.

Honor Magic

Por su parte, la pantalla del Honor Magic tendrá una diagonal de 5.1 pulgadas con una resolución QuadHD, esto es, 2560 x 1440 píxeles. Estos datos nos arrojan la increíble cifra de 577 píxeles por pulgada.

En lo referente al apartado fotográfico, el Honor Magic tendrá una doble cámara trasera de 12 megapíxeles como la que vimos en el Honor V8. Por otro lado, la cámara frontal tendrá una resolución de 8 megapíxeles.

Honor Magic

Por supuesto, tendremos un sensor de huellas dactilares en la parte frontal, y una conectividad excelente: contaremos con 4G LTE, Bluetooth 4.2, chip NFC para realizar pagos móviles…

Alternativas

Como alternativas al Honor Magic podemos plantear smartphones del propio fabricante, como el Honor V8. De otras firmas podemos optar por móviles como el LG G5, también con doble cámara, o el Xiaomi Mi5.

Vídeo

Resumen

  • Kirin 950 de ocho núcleos a 2.3 y 1.8 GHz con GPU Mali-T800 MP4
  • RAM: 4 GB
  • Pantalla: 5.1 pulgadas con resolución QuadHD (2560 x 1440 px)
  • Memoria interna: 64GB
  • Tarjeta de memoria: no
  • Cámaras: dual de 12 megapíxeles en la trasera y 8 megapíxeles frontales
  • Versión de Android: Android 6.0 Marshmallow bajo Emotion UI
  • Peso: 145 gramos
  • Dimensiones: 146.1 x 69.9 x 7.8 mm
  • Batería: 2900 mAh
  • Otros: 4G LTE, Bluetooth 4.2, NFC…

Precio y disponibilidad

El Honor Magic se encuentra disponible a un precio de unos 510 euros al cambio. No hay noticias de que vaya a salir de China, pero no se descarta su distribución oficial en otros mercados.

Sin comentarios

Deja una respuesta