UMI
Review of: Hootie
Aplicacion Android:
Denís Peiró
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On jun 20, 2013
Last modified:jun 20, 2013

Summary:

Hootie es un nuevo cliente para la red social Twitter, utiliza una interfaz simplista basada en las tarjetas de Google Now con interacción en timeline

La retirada en Google Play de Falcon Pro para Android por parte de su desarrollador Joaquim Vergès ha pillado por sorpresa a más de un usuario, sobretodo a aquellos que la utilizamos cada día y sabemos lo bien que funciona. Parece ser que las restricciones de Twitter en cuanto a los tokens repartidos para registros de participantes en los clientes de terceros imponen un duro castigo a estos, lo que deja en desventaja a los más utilizados.

Para que todos aquellos que tomen parte en la red social y busquen alternativas al cliente oficial existen diversas opciones, y hoy queremos hablaros de Hootie, un cliente de terceros muy destacable sobre el resto en cuanto a diseño. Lo que más nos llama la atención de él es la simplicidad de la interfaz: al igual que las tarjetas de Google Now nos ofrece un entorno limpio y libre de gráficos que saturen la pantalla de nuestro smartphone.

Nuevo cliente para Twitter con interfaz Google Now

Algunas de sus características más llamativas son la incorporación de las imágenes a gran tamaño directamente en nuestra cuenta o la posibilidad de enviar mensajes directos desde el tuit publicado por nuestros contactos. Con esta herramienta ahorraremos mucho más tiempo que con las otras aplicaciones, nos permitirá no tener que abandonar el timeline en ningún momento pudiendo contestar o interactuar y después seguir con lo que estábamos haciendo.

Interacción directa en el timeline y fotos grandes integradas

Al igual que sus compañeros en Google Play dispone de las utilidades más usadas como la búsqueda directa de hashtags, usuarios o palabras clave para encontrar los temas más destacados o que nos interesen en ese momento. En cuanto al funcionamiento, debemos destacar que, al ser poco pesada y no requerir muchos detalles gráficos, funciona con total fluidez y la experiencia en general es muy intuitiva a la par que agradable.

Hootie es una aplicación gratuita que acaba de desembarcar en el mercado de aplicaciones y cuenta con todas las papeletas para convertirse en un compañero de muchos usuarios de Twitter en Android. Os recomendamos que la probéis siempre que dispongáis de una versión Android 2.3.3 o superior.


logo-app
App Name
Two Toasters
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Sin comentarios

Deja una respuesta