UMI

Si tuviéramos que hablar de los mejores smartphones del año 2012 tendríamos que mencionar al HTC One X+ de los taiwaneses responsables del HTC One. El terminal salió al mercado como una actualización “Premium” del HTC One X, el que hasta ese momento era el terminal punta de lanza del fabricante y que contaba con una pantalla de 4,7 pulgadas HD, un procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz, 1 Gb de RAM y 32 Gb de memoria interna. Con 8 megapíxeles de cámara y una batería de 1800 mAh, el One X+ amplió la memoria interna del One X hasta los 64 Gb y tuvo una buena acogida en general, aunque sin llegar a cifras de venta escandalosas como las que conseguía Samsung con su exitoso Galaxy S3, el auténtico rey del pasado año.

Tras su salida con Ice Cream Sandwich y posterior actualización a Android Jelly Bean, el smartphone de los taiwaneses recibe ahora una nueva actualización.

HTC One X Plus

Android 4.2.2 Jelly Bean, la versión estrenada por los Nexus a primeros de año, ha sido liberada para los HTC One X+ empezando por Asia. Esta nueva actualización traerá al One X+ algunas de las mejoras ya presentes en el HTC One y HTC One Mini gracias a la llegada de Sense 5.0, o New Sense, la capa propietaria de HTC que se estrenase en febrero con la llegada del conocido HTC One, actual líder de la gama de smartphones del fabricante.

Con Sense 5 llegará también Blinkfeed, la pantalla de inicio con feeds de noticias y redes sociales que HTC no deja de promocionar y que probablemente llegue de inicio con el futuro HTC One Max, aún sin presentar. Además de Blinkfeed llegarán otras mejoras para la galería de imágenes, las aplicaciones para reproducción de música y mejoras habituales de Android 4.2 como los widgets en la pantalla de bloqueo y el modo Daydream.

La actualización, que pesa 484 Mb, irá llegando vía OTA al resto de países del mundo tras su lanzamiento inicial en Taiwan y esperamos que llegue a España en no mucho más de dos o tres semanas. Recordamos, como siempre, que la actualización se realice vía WiFi por el enorme consumo de datos que supondría realizarla vía 3G.

Fuente VRZone

Sin comentarios

Deja una respuesta