UMI

HTC no pasa por su mejor momento tras presentar una imparable caída de ventas en el último trimestre de este año y cosechar no pocas críticas por su política de actualizaciones, dejando fuera de la fiesta de Jelly Bean algunos terminales que llevan poco en el mercado. Todo ello sumado no impide que los taiwaneses sigan teniendo un departamento de I+D de primera línea y que la calidad en cuanto a construcción de sus terminales esté fuera de toda duda. El HTC One X+, mejora de su anterior HTC One X, despertó la admiración del público en todo el mundo aunque el terminal que más ha dado que hablar ha sido el HTC Droid DNA, conocido en Japón, donde se lanzó inicialmente, como HTC J Butterfly.

HTC J Butterfly, HTC Droid DNA y posiblemente HTC Deluxe en EspañaEl terminal, con sus características, le hacen entrar por derecho en la gama alta actual. Y no sólo eso, también entre los primeros puestos, contando con una increíble pantalla de 5 pulgadas Super LCD 3 con una resolución de 1920×1080, Full HD, y una densidad de 440 ppi, la más alta del mercado por encima incluso del reciente Nexus 10 de Google.

La historia del terminal es larga. Empezó siendo un proyecto llamado HTC One X5, convirtiéndose a ojos del público en el sucesor del HTC One X y HTC One X+, sin embargo vio la luz como HTC J Butterfly sólo para Japón. Sorprendentemente este terminal causó tanto revuelo que dio el salto a USA con el nombre de HTC Droid DNA y esa extraña manía norteamericana de cambiar los nombres a sus terminales. Muchas han sido las preguntas lanzadas a HTC sobre si el Droid DNA volvería a traspasar las fronteras y esta imagen filtrada, este render que ahora nos descubre EvLeaks, nos muestra al HTC Deluxe, más que probable nombre de esa petición masiva hecha realidad, la llegada a Europa del HTC Droid DNA.

HTC J Butterfly, HTC Droid DNA y posiblemente HTC Deluxe en España

Una vez comprobado que el terminal puede estar camino de Europa sólo queda esperar a una fecha oficial de lanzamiento por parte de HTC y a comprobar a qué precio se lanzaría este potente smartphone en nuestro país.

Fuente EvLeaks

Sin comentarios

Deja una respuesta