¡Suscríbete al canal de Youtube y no te pierdas ni un vídeo!

Huawei Ascend G700

| March 21, 2013 | 2 Comentarios

Publicidad
Móvil:
Samuel F.

Reviewed by:
Rating:
4
On March 21, 2013
Last modified:March 21, 2013

Summary:

Huawei presentará próximamente el Huawei Ascend G700. Un terminal de 5 pulgadas con cuatro núcleos y 2 Gb de RAM que espera vender a 300 ó 350 euros.

Está siendo un gran arranque de año para el gigante chino Huawei. Al buen final de año 2012 con sus Huawei Ascend D2 y el buen resultado que ya les dio el Ascend P1, sumando las gamas medias con sus Ascend G300, G330 y G600, hay que añadir las buenas sensaciones que nos dejaron sus recientes gamas altas en el Mobile World Congress de Barcelona. El Huawei Ascend P2 y el Huawei Ascend Mate, que ya tiene precio de salida en China a unos 400 euros al cambio, llegan para abanderar a una empresa que cada vez tiene más presencia en todos los territorios y cosecha buenas críticas allá donde va. Lo mismo pretenden ahora con su nuevo terminal en gama media/alta, un hermano del Ascend D2, el Huawei Ascend G700.

Lo situamos en gama media/alta porque aunque cuenta con prestaciones de gama alta, la gama alta en Android está cobrando una especial potencia y el sacrificio en materiales será elevado para situarlo en un nivel de precio que resulte realmente atractivo y haga que el usuario se decante por este Ascend G700 en lugar de por un Samsung, Sony o HTC de primera línea. Las especificaciones mostradas hasta el momento lo sitúan con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y un procesador de cuatro núcleos, entre otras bondades.

Huawei tiene aún un largo camino que recorrer para situarse en un nivel elevado a los ojos de los usuarios que aún colocan a los chinos en sus iniciales gamas medias y bajas. Las construcciones son cada vez mejores y sus precios muy competitivos pero aún les falta ese apuntalamiento de sus estrategias de marketing, ese empujón que les haga competir de tú a tú con los gigantes de esta industria a nivel internacional, aunque sean gigantes en horas bajas como HTC.

Características

Huawei Ascend G700

Características

Buenas especificaciones las que presenta este Huawei Ascend G700 con sus 5 pulgadas con resolución HD de 1280×720. El procesador encargado de mover este Huawei es un Quad Core a cargo de Mediatek con su modelo MediaTek MT6589, apoyado sobre 2 Gb de RAM y con un almacenamiento interno aún por desvelar, suponemos que ampliable mediante memoria microSD como todos los Huawei hasta el momento.

Poco o nada se sabe aún en cuanto a equipamiento multimedia salvo que contará con cámaras trasera y frontal, ambas con capacidad para grabar vídeo. En conectividad se le conoce WCDMA y TD-SCDMA, y suponemos que a su paso por Europa incorporará HSPA+ y probablemente LTE, sabiendo el equipamiento de su hermano en Ascend P1. WiFi 802.11 a/b/g/n y Bluetooth 4.0 acompañarían a este terminal que también contaría con microUSB 2.0, aGPS y jack de 3,5 mm para auriculares.

La versión elegida para que este Huawei Ascend G700 pise la calle es la 4.2 Jelly Bean y no tenemos datos aún ni de dimensiones ni de capacidad de su batería.

Alternativas

Alternativas

Alternativas a este Huawei Ascend G700 por salir encontramos en su compatriota el ZTE Grand S, con 5 pulgadas y cuatro núcleos. El Oppo Find 5, que presumiblemente pisará Europa en unos meses, se coloca también como otra opción a este Huawei y podríamos concluir el listado con un grande que saldrá a un precio menor al habitual, el Sony Xperia ZL con sus 550€ estimados de precio de venta.

Resumen

Resumen

  • Procesador: Quad Core Mediatek MT6589
  • RAM: 2 Gb
  • Pantalla: 5 pulgadas LCD a 1280×720
  • Memoria interna: -
  • Tarjeta de memoria: -
  • Peso: -
  • Dimensiones: -
  • Batería: -
  • Otros: Android 4.2, WCDMA, TD-SCDMA, WiFi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.0, microUSB 2.0, aGPS y jack de 3,5 mm

Análisis, Precios y Liberación

Sin confirmación aún del precio por parte de los chicos de Huawei, el precio que se ha rumoreado desde un comienzo para este Huawei Ascend G700 ronda los 300/350€ como terminal libre, algo que hará que con subvenciones de operadoras pueda quedar por debajo de los 150 euros más la tarifa que se le asocie. Un gran precio para un terminal muy por encima de la media.

Próximamente:

  • Review del terminal.
  • Precios y tarifas con operadoras.
  • Cómo hacer el acceso root al Huawei.
  • Cómo actualizar el móvil.
  • Roms recomendadas.

Sobre el autor ()

Blogger, diseñador gráfico y web, por ese orden. Uso Android y adoro a Batman. Tecleo mucho todos los días en el Grupo Bemoob y algún día me gustaría escribir un libro. No soy rico.
Publicidad

También te puede interesar



Comentarios (2)

  1. gagaget says:
    Hola, para cuando estara disponible:

    Review del terminal.
    Precios y tarifas con operadoras.
    Cómo hacer el acceso root al Huawei.
    Cómo actualizar el móvil.
    Roms recomendadas.

Escribe un comentario

Móviles Android más buscados