UMI

Dentro del turbio universo de las actualizaciones en Android, Jelly Bean es la última versión que está llamando a la puerta de los últimos modelos lanzados en este año, pero eso no significa que ICS no siga dando noticias en este sentido. Y es que uno de los hechos que se le echan en cara a la gama Xperia de Sony, dada a conocer en pleno Mobil World Congress de este año, fue que no llevaran de inicio la última versión, lanzándose con Android Gingerbread y con la promesa de que se actualizarían lo más pronto posible. Y esas actualizaciones ya están siendo confirmadas, estando también en el saco el más pequeño de la familia, el exitoso Sony Xperia U, que debería de recibir Ice Cream Sandwich en agosto.

La noticia ha sido confirmada por la página de Facebook de Sony Mobile en Italia, respondiendo a un usuario que formulaba la misma pregunta que nosotros nos hacemos: ¿cuándo recibirá el Sony Xperia U ICS? Según comenta la marca en su portal, la actualización se empezaría a lanzar en agosto, con lo que suponemos que la liberación de la nueva versión será global o, al menos, a nivel europeo. No hay nada concretado, pero está claro que Sony debe de posicionarse rápido con sus nuevos terminales, sobre todo cuando Jelly Bean está siendo anunciado para algunos terminales que no son los propios de Google, como los One de HTC.

Esperemos que estemos a unos días de recibir Ice Cream Sandwich en el Sony Xperia U, y que no haya demasiado retraso entre las versiones libres y las subvencionadas por operadora. Y si queréis ver cómo funciona este equilibrado terminal para saber si es o no para vosotros, os recomendamos nuestro extensa review con vídeo HD del Sony Xperia U.

Fuente HD Blog.IT

 

Sin comentarios

Deja una respuesta