UMI

Tras muchos rumores sobre el nuevo móvil de Google ya tenemos la primera imagen oficial que, no obstante, no ha sido publicada voluntariamente ya que es una filtración de Telus, una operadora móvil canadiense que por lo visto comercializará el nuevo dispositivo de Google.

En la imagen vemos dos partes en las que sale el Nexus 5, siendo la más interesante la izquierda ya que muestra el aspecto que tendrá Android 4.4 Kit Kat. Destacar la nueva barra de notificaciones transparente que le da un aspecto mucho más elegante al sistema. Es algo que ya hemos visto en los últimos modelos de Samsung como el Galaxy Note 3 y que veremos en la actualización del S4 a Android 4.3.

También se ve esa integración con la zona inferior, donde están los botones en pantalla, dando la impresión de la que la misma es bastante mayor. Será interesante ver cómo queda en el Nexus 4 o Galaxy Nexus.

Imagen de prensa filtrada del Nexus 5 con Android 4.4

Las imágenes no muestran mucho más acerca de este móvil, pero los rumores anteriores ya dieron buena cuenta de sus prestaciones, empezando por su procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.2 GHz y su memoria RAM de 2 GB. Queda por saber si uno de los aspectos más importantes, la batería, se confirma en dos versiones de unos 2000 y 3000 mAh respectivamente ya que será uno de los puntos más esperados.

Este nuevo modelo de Google se estima saldrá a la venta por 400 y 450 dólares en función de su batería y almacenamiento interno, siendo el más barato de 16 GB y el más caro de 32 GB.

Menos fiables parecen los rumores que apuntan a datos sobre la cámara, ya que hemos escuchado que tendría 13 Mpx como el LG G2, luego que serían 8, más tarde que tendría OIS (estabilizador de imagen mecánico) y que sería el primero en incorporar la tecnología MEMS que permite enfocar después de tomar la foto.

Ya faltan pocos días para salir de dudas.

Fuente Mobile Syrup

Sin comentarios

Deja una respuesta