UMI

Samsung es actualmente una de las compañías que más cuida las actualizaciones de sus móviles con Android si bien el tener una capa tan densa como Touchwiz encima hace que estas actualizaciones lleguen algo tarde con respecto a las oficiales de Google para los Nexus.

Y si hace unos días os hablábamos de la posibilidad de que Samsung lanzara Android 4.3 Jelly Bean para los Samsung Galaxy Note 2 y Samsung Galaxy S3 saltándose la versión 4.2.2 que en teoría debería llegar a estos dos dispositivos en verano hoy os traemos la que parece ser la imagen de un Samsung Galaxy S3 con Touchwiz y Android 4.3, es decir, una fotografía que corroborraría esta historia.

Obviamente podemos estar ante una simple modificación en Photoshop de una imagen pero al no ser el primer rumor podríamos dar el intento de Samsung como bueno.

Imagen del Samsung Galaxy S3 con Android 4.3 Jelly Bean

El terminal estrella de Samsung de 2012 se vería así actualizado a la que suponemos será la última versión de Android Jelly Bean, si bien aún no ha sido oficialmente presentada y Android 5.0 parece estar retrasándose lo suficiente como para no verlo este año. Tenemos muchos movimientos pendientes en este sentido sobre todo si recordamos que dentro de dos días se podría presentar el Nexus 7 2, que en teoría contaría con Android 4.3, y que Motorola ha reservado el día 1 de Agosto para hablar de sus nuevos móviles Android.

Sólo podemos esperar a que haya más filtraciones o que Samsung confirme el lanzamiento de la nueva versión de Android el mismo día que Google decida presentarla. Esperamos que entre las muchas novedades el rumor de que Android 4.3 permitirá cambiar la UI de Stock a fabricante fácilmente sea una de ellas.

Fuente Temefy

Sin comentarios

Deja una respuesta