UMI

Cuando vemos que el movimiento de Google consiste en lanzar una tablet de 7 pulgadas realmente barata en respuesta a la Kindle Fire de Amazon, esta empresa parece que da un paso adelante y apuesta por las 10 pulgadas para su presentación de la semana que viene en los Estados Unidos.

Además de un supuesto sucesor con el mismo formato que su Fire parece que Jeff Bezos, el CEO de Amazon, quiere apostar por algo más, una novedad para ellos como sería el lanzar otro Kindle Fire pero con un factor de forma de 4:3, el mismo que el iPad.

Esta imagen parece ser la primera qu se ha filtrado y nos muestra un tablet con unas dimensiones similares al iPad, pero que implementaría Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Kindle Fire

Llama la atención la parte de la interfaz que tiene los bonotes si bien se sabe que Amazon no va a dejar la interfaz de Android de serie y que la personalizará mucho, al igual que hizo con el primer Fire. Lo crucial para esta empresa es que el tablet sea una puerta a la venta de contenidos de su tienda: libros, películas, aplicaciones…

¿La veremos en España? Aún no se ha confirmado nada pero la apertura de la Amazon AppStore en nuestro país podría presagiar que sí. Ahora solo resta ver el precio que le pone Amazon para competir con los más que jugosos 199 de la Nexus 7 que analizamos esta misma semana.

Fuente The Verge

Sin comentarios

Deja una respuesta