UMI

Ya avisábamos que el contexto del Mobile Asia Expo 2013 sería propicio para que Sony anunciase una serie de terminales que tiene en el horno, en prácticamente todas las categorías de dispositivo salvo en los tablets, dado que aún no nos ha llegado ningún rumor sobre alguno de ellos. En relojes inteligentes podríamos ver un nuevo Sony Smartwatch con NFC y características mejoradas. En smartphones todo apunta a que asistiremos al lanzamiento del Sony Xperia C, un nuevo terminal de características mezcladas entre gamas media y alta y que podría llegar al mercado a un precio bastante competitivo. La gama de phablets tiene un único protagonista, el Sony Xperia Z Ultra que supondría el primer terminal en esta categoría de la historia del fabricante, y ahora se ha filtrado una primera imagen promocional del dispositivo.

Xperia Z Ultra imagen filtrada

En dicha imagen, como apreciamos, se muestra la famosa característica de stylus avanzado que ya se anunció hace unos días y que permitiría que cualquier objeto de punta fina hiciese las veces de lápiz táctil para el terminal, sacándole el mismo provecho que Samsung a sus Note sin la necesidad de adquirir un stylus propietario como el S Pen de los surcoreanos. En la propia imagen vemos cómo el modelo dibuja una especie de plano sobre un post-it colocado sobre el terminal, plano que suponemos se está dibujando también en el propio dispositivo.

Esta característica, unida a sus 6,44 pulgadas de pantalla, sus 2 Gb de RAM, sus 32 Gb de memoria interna y su procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 GHz augura que podremos sacar mucho provecho a un dispositivo, el Z Ultra, que plantará cara a los conocidos Note de Samsung, cuyo tercer modelo viene de camino, y al futuro HTC One Max. Esta terna es la llamada a liderar el mercado de phablets dado que otros terminales como el LG Optimus G Pro, Huawei Ascend Mate o ZTE Grand MeMo, no están teniendo la presencia esperada por sus fabricantes.

El dispositivo, Sony Xperia Z Ultra, tenía la presentación prevista para el próximo 4 de julio, aunque esta filtración en la semana de la Expo de Shangai hace pensar que tal vez tengamos muestras de su existencia antes de tiempo. Toca esperar.

Fuente Xperiablog

Sin comentarios

Deja una respuesta