¡Síguenos en Twitter y permanece atento a nuestros sorteos!

Imagen real y posible precio del Samsung Galaxy S3

| April 30, 2012 | 2 Comentarios

Tras muchos renders, rumores y filtraciones parece que podemos ver la primera imagen real del nuevo Samsung Galaxy S3 filtrada pero con muchas opciones de ser la verdadera. La imagen nos muestra el mismo teléfono móvil que ya vimos en otra filtración en la que se mostraba un dibujo sacado del manual de usuario del terminal, y que concuerda bastante acertadamente con esta nueva filtración.

Fotografía del Samsung Galaxy S3

Llama la atención la presencia de nuevo de un botón central como en el iPhone, algo que empieza a ser la seña de identidad de la familia Galaxy pero que a muchos usuarios les parece una atadura al pasado cuando todos los fabricantes apuestas, sino por los botones hápticos, sí por la integración de los mismos en la pantalla como en el caso del Samsung Galaxy Nexus.

 

Precio del Samsung Galaxy S3

La operadora italiana TIM ha comentado que la versión de 32 GB del nuevo móvil costará unos 699 euros, lo que quiere decir que habrá otra de menor almacenamiento, 16 GB probablemente, que cueste menos.

Eso coincide con la propuesta de Amazon Alemania que ha establecido que el Samsung Galaxy S3 costará 599 euros, lo que sería un precio adecuado para el modelo de 16 GB, si bien la diferencia de los mismos es elevada como para que sólo se deba a la capacidad de la memoria flash.

Entra en juego en este momento el rumor de que habrá varias versiones con procesadores diferentes, lo que podría justificar una diferencia de precio de 100 euros en caso de que se confirmaran los mismos por parte de las tiendas.

El día 3 de Mayo saldremos de dudas sobre el aspecto y también las prestaciones de este nuevo móvil que será seguramente el más deseado del mercado, al menos hasta la llegada del iPhone 5.

Fuente: PhoneArena | Knowyourmobile

Sobre el autor ()

Disfruto de mis dos pasiones, la telefonía móvil y el marketing online en bemoob, red de la cual soy Cofundador. El poco tiempo libre que me queda lo dedico a ver series y a la lectura.

Comentarios (2)

  1. Robert P. says:
    Si esa imagen es real la verdad es que es muy parecido al Galaxy Nexus, aunque me gusta que mantenga los botones físicos.
  2. AlexTemina says:
    PAra que no haya confusión, ya se dijo que esta imagen era falsa! es un galaxy Nexus chopeado.

Escribe un comentario