UMI

Poco después de ver el primero vídeo oficial del Sony Xperia Z1 tenemos acceso a imágenes de una versión en blanca en la que vemos tanto los acabados definitivos como más aspectos del nuevo tope de gama de Sony con Android.

El nuevo móvil de Sony se parece muchísimo al Sony Xperia Z si bien cuenta con algunos añadidos como es lógico. Lo primero que destaca es la versión blanca, que lo hace parecer algo más pequeño que la negra.

En esta imagen vemos el escaso grosor del dispositivo así como la colocación del altavoz, en uno de los laterales, lo cual evitaría que se tapara cuando lo cogemos en horizontal pero sin llegar a aumentar el frontal del móvil como sucede en el HTC One.

Imágenes del Sony Xperia Z1 en blanco con posible anclaje para ExpressON

En esta otra imagen vemos que la cámara contará con los 20 Megapíxeles de los que ya os hablamos, aunque aún no se ha confirmado que sea capaz de grabar a 4K como dicen los rumores.

Sony Xperia Z1 en blanco

En la siguiente imagen vemos algo muy interesante. Se trata de un conector que podría ser para un dock, pero que habiendo visto las imágenes filtradas de los accesorios XpressOn de la empresa japonesa nos hace pensar que será para ese fin. No obstante podría no ser así ya que en principio la comunicación del objetivo con el móvil se hará por NFC y Wifi.

Sony Xperia Z1 en blanco

La última imagen no pertenece a la versión blanca pero hemos querido traerla porque en ella vemos tanto la pantalla encendida como el que parece su nombre comercial: Xperia Z1, y de ser así Sony podría inaugurar una gama alta basada en el Xperia Z al igual que Samsung ha creado una gama alta a partir del Samsung Galaxy S.

Sony Xperia Z1 con pantalla encendida

Este terminal será uno de los más potentes de este año de confirmarse que lleva un procesador Snapdragon 800 con 2 GB de RAM, pantalla triluminos FullHD y la mencionada cámara de 20 Mpx.

Fuente HDblog

Sin comentarios

Deja una respuesta