UMI

Ya hace algún tiempo que venimos leyendo en distintos medios que HTC está preparando un terminal de un nivel inferior a su One, heredando el nombre del terminal que ahora es su punta de lanza en la gama de smartphones. El supuesto HTC One Mini, y hablaremos de supuesto mientras desde HTC no confirmen nada ya que de momento el silencio ha sido su respuesta, heredaría gran parte de las características del One, al menos en cuanto a software, de igual forma que ha hecho el Samsung Galaxy S4 Mini con su hermano, el Galaxy S4 que acaba de recibir su versión Active con la protección contra polvo y agua que trajo el Xperia Z desde un primer momento.

El futuro terminal de HTC, el One Mini, se ha desvelado en algunas fotografías filtradas a la red por lo que podemos hacernos una idea de cómo será, de confirmarse finalmente que es él de quien estamos hablando.

HTC One Mini filtrado

En la imagen vemos un terminal de, aparentemente, 4,3 pulgadas, que correspondería al tamaño que Samsung ha elegido para su S4 Mini, dejando 0,7 pulgadas de diferencia entre los dos smartphones de Samsung y solamente 0,4 entre los dos de HTC. La resolución de la pantalla podría ser de 1280×700 y montaría un procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo, tal vez un Snapdragon 400, sobre 2 Gb de RAM.

A las características que hemos comentado se uniría la cámara de ultrapíxeles trasera, tecnología patentada por HTC y estrenada en el hermano mayor de este HTC One Mini, con una resolución aún por determinar pero que no debería ser inferior a los 4 ultrapíxeles (megapíxeles) del modelo superior.

El resto de características las completarían un almacenamiento interno de 16 Gb sin posibilidad de ampliación mediante microSD y conectividad LTE, como el HTC One, gracias al chip de Qualcomm. De ahí que la sospecha sea que el montado es un Snapdragon 400 ya que Qualcomm confirmó hace poco que el 400 tenía capacidad de conexión LTE. El modelo llegaría con Android 4.2.2, cuya actualización para el One está prácticamente lista, y con la capa Sense que estrenó también el One el pasado mes de febrero.

HTC One Mini Filtrado 9

Nada se sabe aún del precio aunque todo hace pensar que podría llegar al mercado en unos 400 euros, un precio bastante interesante que dependería de la potencia definitiva del dispositivo de HTC, toda vez que en el mercado hay terminales de doble núcleo y gran potencia, como el Sony Xperia SP, por unos 300 euros de precio de venta.

Os dejamos con el resto de imágenes que se han filtrado.

Fuente Frandroid

Sin comentarios

Deja una respuesta