UMI

Se acaban de filtrar las primeras imágenes de la nueva versión de Gmail para Android. La que es posiblemente una de las aplicaciones Android más utilizadas en los móviles va a sufrir una fuerte renovación en consonancia con la que también tendrá lugar en la web.

El principal cambio que veremos es la división de la bandeja de entrada en varias en función del tipo de correo electrónico que nos llegue.Parece que Google quiere dar una vuelta de tuerca a uno de sus servicios mejor valorados para minimizar esa sensación que da el no poder dejar nunca vacía la bandeja de pendientes por leer.

Otro de los aspectos que seguramente se mejore sea el tema de las notificaciones, ya que no será igualmente importante el aviso de un nuevo me gusta el Facebook que el de un correo del trabajo.

Nueva versión de Gmail para Android con varias bandejas de entrada

Así pues, tendremos una bandeja principal donde tendremos los correos personales.

En una segunda bandeja se nos ocupará todo aquello que está relacionado con las redes sociales, es decir, los correos de Twitter, Facebook, Google+…

La tercera bandeja está destinada a aquellas ofertas que nos llegan en forma de boletines, como por ejemplo las de Google ofertas o servicios de cupones como Groupon.

La cuarta bandeja de entrada está destinada a aquellos correos importantes como facturas electrónicas que nos llega por correo electrónico pendientes de pagar o avisos de vuelos o cambios en los mismos.

Por último cabe la posibilidad de que exista una quinta bandeja de entrada siempre que estemos suscritos a algún foro o lista de mailing.

Estas modificaciones también las veremos en la versión web de Gmail como se ve en la siguiente imagen.

Primeras imágenes de la nueva versión de Gmail para Android con varias bandejas de entrada

De confirmarse estas capturas podríamos estar ante la mayor modificación de sistema de correo electrónico de Google desde su lanzamiento hace no muchos años.

Fuente TNW

Sin comentarios

Deja una respuesta