UMI

Con el mundillo tecnológico aún dudando sobre si la compra por parte de Facebook ha sido beneficioso o no, parece poco probable que en las oficinas centrales de Instagram vayan a disfrutar este año de algún tipo de vacaciones.

Tras la última polémica suscitada a cuenta de su cambio en los TOS (Condiciones del Servicio) y el supuesto apropiamiento de las fotografías subidas a su red para poder venderlas a terceros, algo que ha causado que muchos usuarios se den de baja y que se haya dado marcha atrás a dichos cambios, ahora se actualiza a la versión 3.4 incluyendo un nuevo filtro y añadiendo más idiomas a los ya disponibles, amén de algunas mejoras de rendimiento que se suelen introducir con regularidad en Instagram para Android.

Instagram para Android

Hace tan sólo unos días llegó una actualización para Instagram que mejoraba, entre otras cosas, la interfaz de su cámara y ahora llega la nueva versión 3.4 que incluye mejoras como las que ya hemos comentado, 25 nuevos idiomas y un nuevo filtro Mayfair. Además, la compra por parte de Facebook hace que las dos redes sociales se entiendan cada vez mejor y desde esta última versión ya podemos compartir nuestras fotografías con las páginas de Facebook, no sólo con los perfiles personales como hasta ahora.

Filtro Mayfair Instagram

Instagram continúa trabajando para frenar la pérdida de usuarios hacia redes como Eyeem, e incluso con la competencia directa de los nuevos filtros de Twitter y las últimas mejoras introducidas por Google+, aunque el principal problema puede ser tratar de limpiar su dañada imagen, un daño que muchos consideran irreversible. En éstas se llega a la versión 3.4 y sigue siendo una aplicación gratuita. Podéis descargarla desde Google Play desde el siguiente enlace.


logo-app
App Name
Instagram
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

2 comentarios

Deja una respuesta