UMI

Seguimos con las diferentes secciones de la próxima actualización de Android Jelly bean que se han aislado del sistema para su instalación en otros terminales. Y si ya os enseñamos cómo instalar aplicaciones tan diversas como Google Now o el teclado de Jelly Bean, hoy os mostramos una manera bien sencilla de colocar la pantalla de bloqueo 4.2 en cualquier dispositivo con Android superior a 2.2. Y todo con la sencillez de descargarse de la Google Play Store la aplicación Holo Locker, creado por el mismo desarrollador de un launcher del que ya hablamos en Faqs Android: Holo Launcher.

Holo Locker, la pantalla de bloqueo de Jelly Bean, es una aplicación mediane la que podremos ver la pantalla de bloqueo de la versión de Android 4.1 en terminales superiores a 2.2. Podremos activar o desactivar la pantalla de bloqueo, elegir si saltamos la pantalla con el botón de Home, si queremos o no que se vea la barra de notificaciones y más modificaciones que el desarrollador promete en un futuro. Quizá sea un poco justo teniendo en cuenta otras apps más completas para la pantalla de bloqueo, como Widget Locker, pero no cabe duda de que Holo Locker aporta mucha más sencillez, además del estilo y las animaciones del slider central de Jelly Bean.

Podéis descargar Holo Locker desde la siguiente imagen y de forma gratuita.


logo-app
App Name
Mobint Software
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app




Me gusta escribir casi tanto como respirar (incluso más). Puedo hablar de cualquier tema, pero lo que más me apasiona es la tecnología móvil. Con teléfono casi desde la cuna. Y con smartphone desde que existen.

Sin comentarios

Deja una respuesta